5 de febrero de 2008

Decimoquinta reunión y cuarta reunión sin juego en Valencia

Hacía tiempo que no sabíamos de las andanzas de nuestros amigos de Valencia pero Dimitri nos pone al tanto de las dos reuniones que han organizado en enero: el día 12 la reunión con juego y el 25 la reunión sin juego. Gracias Dimitri.

¡Saludos a todos! Para no perder el pulso ya que el tiempo se nos echa encima, os ofrezco un resumen rápido de las dos últimas reuniones organizadas por Rich Dad Club Valencia, una con y otra sin juego. Menos mal que la falta de tiempo se debe entre otras cosas a que los proyectos que estamos realizando en Valencia, como el de las bicis holandesas está progresando muy positivamente. :)

La reunión Cashflow nº 15 (¡que cifra más bonita!) se celebró el sábado 12 de enero. Esta vez cambiamos nuestro día habitual para las reuniones Cashflow que hasta ahora casi siempre se celebraban los domingos y lo pasamos a sábado. Aunque los “culpables” de ese pequeño cambio finalmente no aparecieron :), tuvimos una entrada bastante buena: 7 personas. Aparte de los asiduos como Eduardo, Jonathan, Manuel y yo mismo tuvimos dos participantes nuevos: Iván y Felipe, así como una invitada especial: Verónica Deambrogio, una de las personas clave del Programa de Formación de Inversores (PFI) y creadora de MiniDocs.

Aquí os dejo la foto:


De izquierda a derecha: Fila superior: Jonathan y Dimitri;
Fila inferior: Eduardo, Verónica, Manuel, Iván y Felipe

Nos dividimos en dos grupos: Verónica, Felipe y yo jugamos con el tablero mientras que Eduardo, Jonathan y Iván, que a pesar de venir por primera vez, ya había jugado en el ordenador, utilizaron la versión electrónica. Jonathan llegó justo para la foto :) y tuvo tiempo de charlar con todos y contemplar los últimos intentos de los que jugabamos en la mesa de salir de la carrera de la rata. Al final tuvimos que dejarlo por falta de tiempo, pero fue muy interesante. En la otra partida Eduardo se proclamó ganador en muy poco tiempo. No tengo los detalles pero también debió de ser muy divertida por las carcajadas que nos llegaban cada cierto tiempo :).

Tras terminar de jugar Eduardo, Vero, Felipe y yo nos quedamos un poco más para hablar de los proyectos en curso. Iván, que en aquel momento ya se había ido, nos había hablado antes un poco sobre dos negocios de multinivel en los que está involucrado: Herbalife y Finanzas Forex. Felipe tuvo la oportunidad de comentar las claves de sus negocios en eBay y de la empresa de instalaciones eléctricas cuya imagen tanto en las tarjetas como en la web me pareció fabulosa para ser producto de un autónomo.

Ya que hemos empezado a hablar de los proyectos, podemos pasar a resumir brevemente la cuarta reunión sin juego que se celebró dos semanas después, el viernes 25 de enero, y se dedico casi exclusivamente al proyectos de las bicicletas holandesas.

A pesar de que en principio había sólo 5 apuntados, finalmente disfrutamos de la compañía de 8 personas: Dimitri, Santi, Felipe, Eduardo, Manuel, Marcelo y Juanjo que trajo también a su amigo-empresario Raúl.

Quedamos en la entrada a Nibs, pero pasamos al Café&Té de la Plaza del Ayuntamiento ya que cerraban más tarde (para no quedarnos a oscuras como la vez anterior :)). Aparte de tratar temas concretos relacionados con el proyecto de las bicis, desarrollar la agenda, etc. tuvimos tiempo al final de la reunión para seguir hablando del comercio electrónico entre otras cosas.

Esta vez no hicimos fotos aunque sí trajimos cámara: nos acordamos demasiado tarde cuando la mayoría de la gente ya se había ido. Así que por primera vez en la historia del club tenéis un informe sin foto (menos mal que lo compensamos con la foto anterior).

Nada más por hoy, os esperamos a todos en las próximas reuniones. Como siempre, atentos al wiki.

¡Salud y €!

Dimitri Uralov
Rich Dad Club Valencia

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario