13 de agosto de 2006

Bienvenido Mario

A estas alturas seguro que a todos os suena Mario. Sin duda la persona que más ha escrito sobre RichDadClub.es y la que más ideas y apoyo aportó a la iniciativa en sus inicios: Aita Aberatsa, Un árbol para el sr. Arteagabeitia, Update: RichDad.es, Rich... ¿Mom? o Icecards, son buenos ejemplos.

Mario es socio de su propia empresa de consultoría -nodos ctc-, Business Angel y autor del magnífico blog nodos en la red. En él ha tratado varias veces sobre la financiación de las empresas: Necesitamos alternativas innovadoras para la financiación de 'start-ups', Necesario, pero no suficiente... Sr. Montilla y El circulante como factor limitante del crecimiento en PYMES; modelos de negocio: Sobre el arte de identificar modelos de negocio y El cibercafé [Carta abierta a J.]; y también le debemos la idea de negocio de los Hoteles urbanos 'distribuidos'.

Por fin, después de mucho hacerse de rogar, Mario se suma a la plantilla de colaboradores de RichDadClub.es, y podremos disfrutar aquí de sus reflexiones. Eso si, me temo que no se prodigará mucho.

Bienvenido Mario.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario