27 de febrero de 2006

Los libros y el juego de Kiyosaki

Como me ha indicado con toda la razón del mundo Albert, tiene delito que no haya en el blog un enlace en condiciones a los libros y el juego de Kiyosaki en los que se basa toda la iniciativa.

El sitio de referencia debería ser la propia tienda de Kiyosaki en RichDad.com. Allí se pueden encontrar: Padre rico, padre pobre, El cuadrante del flujo del dinero y el CASHFLOW 101 en castellano.

Para los que no tengan miedo al inglés, existe un pack con los cuatro libros más populares de Kiyosaki: Rich Dad Poor Dad, Rich Dad's CASHFLOW Quadrant, Rich Dad's Guide to Investing y Rich Dad's Rich Kid Smart Kid, que supone un interesante ahorro sobre la compra por separado.

Además, comprar el Family Package o el College/High School Grad Pack, resulta mucho más interesante que comprar el CASHFLOW 101 en castellano, por el mismo precio incluyen bastantes añadidos. También existe en inglés, la ampliación del juego CASHFLOW 202.

Los compradores habituales de Amazon, seguramente prefieran incluir los libros de Kiyosaki en el siguiente pedido: Padre rico, padre pobre, Guía para invertir o Retírate joven y rico.

Para los que prefieran comprar aquí, Padre rico, padre pobre está disponible en El Corte Inglés y en La Casa del Libro. Y El cuadrante del flujo del dinero en La Casa del Libro.

La lista completa de libros de Kiyosaki en inglés está disponible en su tienda y en cualquier gran librería en internet como Amazon.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Juegos de Ben 10 dijo...

Interesante los libros que mencionan , Vale la pena leerlos.

02:34  

Publicar un comentario