2 de febrero de 2006

Valoración de entradas

En los blogs suele ocurrir que el tiempo entierra algunas entradas interesantes. Hasta ahora, mi método para evitarlo ha sido seleccionar las entradas que me parecían más interesantes y dejarlas disponibles en la barra lateral de forma permanente, el problema es que mi criterio no tiene porqué coincidir con el vuestro - el de los lectores-. Y es evidente que este segundo criterio es mucho más importante que el primero.

Para que seáis vosotros los que decidáis que entradas merecen ser recordadas y cuales merecen el olvido absoluto, voy a probar un sistema de votaciones que me ha gustado bastante: Qualitativo.com. Lo descubrí gracias a ñblog y después lo he visto instalado en CPI [Curioso pero inútil]

A partir de ahora, debajo de cada entrada aparecerá una barra en la que podréis votar de 1 a 5, el uno indica que creéis que la entrada no se merece sobrevivir al paso del tiempo y el cinco, que por el contrario, opináis que debería seguir disponible en la barra lateral. Los resultados de las votaciones serán públicos y podréis acceder a ellos siempre que queráis desde la barra lateral.

Por favor, si notáis algún problema de funcionamiento enviadme un correo.

Actualización. 02/02/2006. Acabo de comprobar que en los agregadores de feeds no aparece la opción de votar, quien quiera hacerlo tendrá que cargar la página de la entrada. Lo siento.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario