22 de marzo de 2006

Consultorio RichDadClub.es

Poco a poco se van tratando en el blog temas bastante variados sobre inversión, pero estoy seguro de que me dejo en el tintero muchos temas que resultarían interesantes. Así que copiando la idea de CPI he decidido montar el Consultorio RichDadClub.es.

Cuando se os plantée alguna duda sobre inversiones o sobre los libros de Kiyosaki podéis enviarla a consultorio@RichDadClub.es, haré lo posible por aclararla. Dónde no llegue pediré la ayuda de los amables lectores, a ver si alguno está más puesto que yo.

Lo dicho, el buzón está abierto, podéis empezar a enviar consultas cuando queráis.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Hola buenas tardes,

Resido en Santiago de Compostela y estoy interesado en adquirir el juego "Cashflow" en español y participar en algunas de sus reuniones por lo que agradecería toda la información que me pudiesen subministrar.

Gracias,

Mauricio Muñoz Millán.

Me pueden contactar en el siguiente correo: richdad.mauricio@gmail.com

19:28  
Anonymous Jaizki dijo...

Hola Mauricio,

El juego original sólo se puede adquirir en la página web de Kiyosaki: www.richdad.com. La web está en inglés, pero se puede comprar el juego en español.

El precio son U$S195 más gastos de envío más aduana. Es bastante caro y no sirve de mucho si no se tiene con quién jugar, así que suelo recomendar formar primero un grupo de gente interesada y comprarlo entre varios.

Respecto a las reuniones, de momento, desde RichDadClub.es todavía no se han organizado reuniones en Galicia.

Precisamente RichDadClub.es está pensado para poner en contacto a gente interesada para que comiencen a organizar reuniones, si quieres puedes darte de alta.

También puedes consultar si ya existen grupos registrados en la web de Kiyosaki.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos,

Jaizki

17:23  

Publicar un comentario