5 de septiembre de 2007

Cuarto cambio de criterio en entradas mejor valoradas

En febrero del año pasado, al poco de lanzar este blog, comencé a utilizar el sistema de valoración de entradas de Qualitativo.com.

Hasta la entrada sobre los primeros Resultados de la valoración de entradas, de junio de 2006, la media de votos era 4, y fue la que se utilizó como mínimo para que una entrada pudiese estar entre las mejor valoradas de la columna de la derecha.

Entonces, decidí un Cambio de criterios en entradas mejor valoradas, que subía el umbral a 6, dado que había entradas con 4 votos iniciales muy altos que se mantenían sin nuevos votos entre las mejor valoradas.

En diciembre, hubo un Nuevo cambio de criterio en entradas mejor valoradas, se subió a 10 votos el mínimo para estar entre las entradas mejor valoradas, puesto que 6 se había quedado ya corto.

Ahora toca un nuevo cambio, dado que 10 ha vuelto a quedarse demasiado pequeño, elevaré el umbral a 15.

Por supuesto, para evitar que una entrada con votos positivos que no llegue a 15 pueda perderse en los archivos del blog, seguiré publicando las Entradas para no olvidar, aquellas con valoración superior a 4 que no estén entre las 10 mejor valoradas o entre las 10 más votadas, como he venido haciendo cada mes: febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto.

Este cambio, deja fuera cuatro entradas que estaban hasta ahora entre las más valoradas, si consideráis que alguna no se lo merece, sólo teneis que votar.

15 días en agosto
Alquilar más caro que comprar
¿Tiene sentido un fondo garantizado?
Hacer, aprender y disfrutar del camino

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario