19 de mayo de 2008

Grupos de compra para Barcelona, Palma y Valencia

A raíz de la entrada publicada el pasado día seis de mayo: Grupos de compra, se han creado en partiZipa grupos de compra para Barcelona -a cargo de Dimitri-, Palma de Mallorca -a cargo de Eugenia- y Valencia -a cargo de Felipe-, además del que ya existía para Madrid. Se pueden encontrar todos en la sección de grupos de proyectos sociales de partiZipa.

Cada persona interesada debe registrarse en partiZipa y contribuir a la compra con una participación de 20€. Esta participación da derecho a participar en todas las partidas que se organicen y a llevarse el juego a casa después de una partida con el compromiso de organizar la siguiente.

Las personas que no participen en la compra podrá asistir a la primera reunión gratis para ver cómo funciona el juego pero deberán abonar 3€ en sucesivas partidas para contribuir a los gastos básicos del juego: lapiceros, gomas, fotocopias... y a la reposición del mismo cuando sea necesario por el deterioro con el uso.

En caso de no alcanzarse en algún lugar el número mínimo de participaciones para comprar el juego, se devolverá el dinero.

La idea es hacer una única compra conjunta de todas las ciudades para el mejor precio posible. Se establece como plazo límite el 15 de junio para determinar el número de participantes en cada zona y decidir si alcanza para comprar el juego o se deben devolver las contribuciones realizadas.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario