23 de junio de 2012

Novena reunión en Málaga

Si no me he saltado ninguna, el pasado 15 de abril se celebró en Málaga la novena reunión de Cashflow. M. David Moreno nos pone al tanto de lo que aconteció y nos invita a acercarnos a la próxima, que será el 1 de julio:
El primer encuentro de Cash Flow en 2012 en Málaga se celebró el 15 de Abril, esta vez en nuevo escenario: una gran sala dentro de un acogedor hotel en la capital de la costa del Sol. Se realizaron dos partidas simultáneas, dado que había 2 tableros y un total de 9 jugadores. De los 9 jugadores, 6 eran nuevos, ya que no habían estado antes en este tipo de encuentros de Cash Flow y la sensación de todos fue la misma: ¡¡Me ha encantado!! ¿Cuando es la próxima partida? No hubo ningún campeón, pero sí que hubo 3 "ratas" que pudieron salir de la carrera y consiguieron la Libertad Financiera. En definitiva, fue una espectacular jornada, hicimos nuevos amigos, hablamos el mismo idioma, la palabra CRISIS no apareció en ninguna conversación (hablamos de NEGOCIOS, OPORTUNIDADES, Ingresos Pasivos...) y nos hicimos fotos de recuerdo como la que aparece en el pie de este comentario. Te esperamos en el próximo encuentro ¿te animas?







Etiquetas: , , ,

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Esto me parece interesante hacerlo público:

Huffington Post Union adjudica premio de $100,000 Swiftcoins a Edward Snowden

El denunciante de la NSA gana el Premio Swiftcoin del Huffington Post Union por exponer la vigilancia masiva y aumentar la conciencia de la necesidad de las comunicaciones y pagos cifrados.

La Union Huffington Post de bloggers (HPUB), en conjunto con First National Innovation Brokers (FNIB), están otorgando a Edward Snowden el premio de 100.000 Swiftcoins por revelar el alcance de la vigilancia masiva por la Agencia de Seguridad Nacional. Sus revelaciones están creando conciencia de la necesidad de la comunicación cifrada y el sistema de pago de Swiftcoin en todo el mundo.

Edward Snowden era un contratista de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados y un empleado de la Agencia Central de Inteligencia. Filtró documentos de la NSA que detallan la recopilación de datos sobre los ciudadanos estadounidenses. Fue nominado para el Premio Nobel de la Paz por el Profesor Stefan Svallfors para "ayudar a salvar el Premio Nobel de la Paz del desprestigio incurrido por la decisión apresurada y mal concebida de otorgar al presidente de EE.UU. Barack Obama el premio 2009”.

"Estamos pasando a dar el premio en Swiftcoins por sus ventajas. Utiliza una autenticación fuerte y tiene un protocolo de comunicación colega a colega que es descentralizado y sin confianzas". Dijo Elizabeth Nesmith, el presidente sindical. “Oculta, "metadatos” sin contenido como el emisor y el receptor de los mensajes adjuntos, de los programas pasivos de escuchas telefónicas sin orden judicial a los que Edward Snowden está haciendo campaña en contra.” Añadió Elizabeth.

En el sitio web de Swiftcoin http://firstnationalbnak.com/ , se describe como el dinero electrónico viaja de ordenador a ordenador. Las transacciones son encriptadas y anónimas, y no hay ningún banco central o autoridad para vigilar las transacciones o usuarios. Los actos Bnak como un intercambio y la guía de precios de Swiftcoin. El programa es de uso gratuito.

Snowden ha buscado asilo en más de dos docenas de naciones, según el grupo anti-reserva WikiLeaks. Otras personas notables que están utilizando Swiftcoin para comunicarse son los presidentes de Bolivia y Venezuela. Los dos han indicado también que su países podrían ofrecer asilo político a la Edward Snowden.

Cada tres años, la Union premia a las personas que han demostrado su apoyo al uso de tecnologías de cifrado de datos para proteger la comunicación. Los resultados de una encuesta de lectores realizadas a través de su página web http://www.hpub.org sugiere que Snowden ha ganado los corazones y las mentes de millones de entusiastas de cifrado de datos en todo el mundo. Más de dos tercios de los que respondieron a la encuesta creen que el se merece el premio “héroe del cifrado” de 100.000 Swiftcoins que entrega el Union.

04:35  
Anonymous Marcello @ The Day Trading Academy dijo...

felicitaciones a todos

19:31  
Blogger Jose De Los Ríos dijo...

Me interesa, cuando es la próxima?

16:58  
Anonymous Jaizki dijo...

No sé si se estén organizando reuniones en Málaga. Si me pasas tu correo te puedo poner en contacto con la persona que las organizaba.

22:47  

Publicar un comentario