3 de febrero de 2008

Décima reunión sin juego en Madrid

En Madrid mantienen las buenas costumbres y no perdonan las reuniones sin juego. Como viene siendo habitual, Juanjo nos envía la crónica del evento. Gracias Juanjo.

Como cada mes, celebramos en Madrid la reunión sin juego. Esta vez estuvo más animada que de costumbre. La verdad es que tuvimos la suerte de contar con Fernando Fuster-Fabra experto consultor en estrategia empresarial.

En nuestro habitual Casa Patas chico estuvimos haciendo la normal ronda de presentaciones y luego hablando de diferentes negocios. Fernando nos deleitó con las batallas de su dilatada experiencia laboral en multitud de grandes empresas. Su experiencia como consultor de estrategia se vió reflejada en su sistema de Sinergy Millenium que trata de "dirigir a los que gestionan", como indica en su nuevo libro. Nos comentó la necesidad de desaprender para aprender nuevas cosas y lo importante que es en toda relación empresarial la confianza.

También asitió María de Vera que nos estuvo hablando de su marca personal y los problemas que está teniendo para disponer de un blog donde promocionar la traducción de el libro "La semana de 4 horas" de Timothy Ferris, donde habla de una nueva filosofía de gestión del tiempo, que nos pareció bastante interesante.

A la reunión también asistieron: Manuel Martínez que nos habló de su trabajo en una multinacional del sector informático y su pasión por los temas relacionados con el web 2.0. José Luis Aracil, con el que hablamos del proyecto de energía solar que está liderando partizipa.com, Hector García, Miguel Angel López que nos habló de su proyecto de correspondencia gratuita, Roberto Ruiz, Darío Alonso, Hugo García y Alfonso Domínguez.

Como últimamente pasa en estas reuniones, a Agustín y a mi nos tocó hablar de partizipa.com y del seguimiento que estaba teniendo en diferentes medios de comunicación, como en la Sexta Noticias (enlace al vídeo) o Cinco Días.

Al finalizar, y aunque faltan algunos, a eso de las 11 de la noche hicimos la foto de rigor que podeis ver.


De izquierda a derecha. En la fila superior: Juanjo Martínez, José Luis Aracil, Alfonso Domínguez, Fernando Fuster-Fabra,Agustín Cardenas, Hugo García y Manuel Martínez. En la fila inferior: Darío Alonso y Miguel Angel López.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario