13 de octubre de 2007

Decimotercera reunión en Valencia

Después del parón veraniego, nuestros amigos de Valencia vuelven a la carga con record local de asistencia. Como viene siendo habitual, Dimitri hace de corresponsal y nos cuenta cómo fue la reunión. Muchas gracias Dimitri.

¡Saludos a todos!

El pasado 30 de Septiembre se celebró en Valencia la decimotercera reunión del Rich Dad Club de esa ciudad.

Antes que nada quería dar las gracias a Jonathan y a Francis por ofrecernos amablemente su casa. Espero que los daños y destrozos sufridos (detalles más abajo :) no nos impidan disfrutar de este hermoso lugar alguna vez más. :)

La catástrofe se veía venir gracias a una gran afluencia de gente :) -esta vez podemos presumir de haber repetido el récord de la asistencia, intacto desde la primera reunión en Valencia hace casi un año: ¡9 personas! ¡Y eso que como siempre alguno se había quedado por el camino! :) ¡A ver si nos animamos y a la próxima batimos la marca!


De izquierda a derecha: Dimitri, Ramiro, Mª Esther, Amparo, Francis, Clara, Guillermo, Jonathan y Manuel.

Parece ser que el tiempo que había pasado desde la última reunión en junio ha ayudado a animar a los participantes, incluyendo seis participantes nuevos que acudían por primera vez a una partida de Cashflow 101: Ramiro y Mª Esther, Amparo, Francis, Clara y Guillermo. ¡Bienvenidos!

Empezamos la partida sobre las 11:30 ya que la puntualidad sigue siendo el punto débil de esta parte de España ;) (habíamos quedado a las 10:30). Ya que eramos 9 personas, nos separamos en 2 grupos: Ramiro, Mª Esther, Clara, Manuel y el servidor nos sentamos en una mesa para jugar con el tablero, mientras que en la otra Jonathan reunió a Francis, Amparo y Guillermo delante del portátil (como se echó de menos el proyector) para jugar a la versión electrónica del juego. Hay que destacar que Manuel que inicialmente iba a jugar con el ordenador se intercambió en el último momento con Amparo... esa chica tiene el sexto sentido muy bien desarrollado. :)

La partida en la mesa fue bastante interesante. A pesar de jugar por primera vez, Ramiro, Mª Esther y Clara se adaptaron muy rápidamente a las reglas y dieron guerra a los participantes con más experiencia. Yo no pude evitar dar saltos entre los dos grupos ya que Guillermo estaba ofreciendo una conversación muy interesante en la mesa del ordenador. :) Sin embargo tras aproximadamente una hora de juego sucedió el incidente que quedará en los libros de historia del Rich Dad Club Valencia: un vaso de Coca-Cola proporcionado tan amablemente por los anfitriones se volcó inundando los estados financieros de Manuel junto con su ropa, la mesa y el suelo. :)

Tras unos 15 minutos que duraron las operaciones "Pobre Manuel" y "Rescate del parquet", la gente finalmente optó por dejar de jugar y solidarizarse con el grupo 2 que aun seguía luchando contra el ordenador. La maldita máquina no dejaba instalar la versión completa del Cashflow 101 encima de la demo que tenía instalada Jonathan. :) Finalmente tuvieron que rendirse y probar con la demo, aunque solo pudieron jugar unos 10 minutos debido al tiempo perdido.

Como veis, no faltaron las emociones fuertes, cosa que se ve en las caras de los participantes en la foto de rigor que podéis encontrar más arriba. :)

Así que si lo tuyo son deportes de alto riesgo como Cashflow 101 con Coca-Cola, te esperamos en la próxima reunión. ¡Ojo! ¡Estrenaremos nuestra nueva Rich Dad Sede, justo detrás de la Plaza del Ayuntamiento, provista de mucho espacio y equipada con últimos avances tecnológicos como nuestro amigo el proyector! (¡Gracias Eduardo!)

¡Éxito garantizado! ¡Seguid atentos al wiki!

Un abrazo a todos!

Dimitri Uralov
Rich Dad Club Valencia

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario