1 de junio de 2007

Evolución del número de asociados en mayo

Como ya hice en enero, febrero, marzo, y abril, publico en esta entrada la evolución del número de asociados de mayo.


El ritmo de altas ha vuelto a caer y se sitúa al nivel de diciembre del año pasado, y muy por debajo del record de enero de más de dos altas diarias.


Este mes no hay nuevas incorporaciones de países o regiones, por lo que el total sigue en 24 países y 41 regiones españolas.


Por países, España sigue primera. México ha frenado ligeramente su crecimiento pero sigue segundo por delante de Argentina, que se mantiene a duras penas delante de Perú. Colombia pierde fuelle y se aleja de la cabeza. Por detrás, Venezuela alcanza a Bolivia, que se estanca.


España sigue perdiendo peso, esta vez cae más de 1,5 puntos porcentuales, y queda por debajo del 56%. México sube un cuarto de punto, Argentina sube medio, Perú sube un tercio y el resto de países suben otro tercio y se quedan en el 19,85% del total.


Madrid sigue en cabeza del ranking nacional con Barcelona aún muy lejos pero recortando distancias. Vizcaya sigue estancada y se le acercan Valencia y Sevilla que crecen ligeramente. Alicante crece con fuerza y se queda a punto de superar a Baleares, también estancada.


Fuera de España, Lima (Perú) sigue primera y alejándose del resto. La provincia de Buenos Aires (Argentina) vuelve a tomar impulso y deja atrás a Cundinamarca (Colombia). Distrito Federal (México) alcanza a Nuevo León (México) y Estado de México (México) a Santa Cruz (Bolivia).

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario