14 de mayo de 2007

Una idea de negocio

El pasado Viernes estuve repartiendo las invitaciones para la fiesta de cumpleaños de uno de mis mellizos. Una de las madres me preguntó qué le gustaba al niño para darle ideas para el regalito. Esto me hizo pensar en el "problema" y se me ha ocurrido una idea de negocio, aunque lo mismo ya está implementada por ahí y no me he enterado.

La idea es muy simple: una web con una lista de regalos para los cumpleaños de los niños. Se trata de poner reglaos asequibles. Digamos que el margen de precios que pondría yo sería de 5 a 20 euros. Cada niño que cumple años crea la lsita de todo lo que quiere y las mamás y papás de los niños invitados sólo tienen que ver qué queda en la lista para decidir su regalo.

La inversión no creo que sea mucha: montar un servidor web es casi regalado. Lo único es resolver cómo obtener la mercancía. Hay que hacer un estudio para saber quién te puede vender esa mercancía para ser el intermediario.

Creo que hoy por hoy, con lo liados que andamos siempre en las grandes ciudades podría ser una buena idea. La referencia es que los parques infantiles estan cotízadísimos para celebrar cumpleaños.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario