1 de abril de 2007

Evolución del número de asociados en marzo

Como ya hice en enero y febrero, publico en esta entrada la evolución del número de asociados de marzo.


El ritmo de altas se ha recuperado ligeramente después de la caída de febrero, pero todavía no alcanza el record de enero con más de dos altas diarias.


Este mes se incorporan al club un nuevo país y una nueva región española. El país es Italia y la región, Córdoba. El total queda en 24 países y 40 regiones españolas.


España sigue siendo el país de origen de la mayoría de los miembros, Argentina se mantiene segunda, a duras penas, después del fuerte crecimiento de México, que se aleja de Perú. Colombia recorta distancias con Perú, y Bolivia adelanta a Venezuela, que se queda estancada.


España cae más de 2 puntos porcentuales y queda por primera vez por debajo del 60%. Argentina y, sobre todo, México aumentan su proporción, mientras que Perú cae ligeramente. El resto de países sube casi 1,5 puntos porcentuales para quedar en un 19% del total.


Madrid sigue en cabeza del ranking nacional y amplía su ventaja sobre Barcelona, a mucha distancia de ellas, Vizcaya se mantiene por delante de Valencia, y Sevilla se aleja de Baleares y A Coruña, que se quedan estancadas.


Fuera de España, Lima (Perú) sigue primera pero la provincia de Buenos Aires (Argentina) y Cundinamarca (Colombia) crecen con fuerza y recortan distancias. La Paz (Bolivia) alcanza a Santa Cruz (Bolivia) y deja detrás a Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina), Córdoba (Argentina), Santa Fe (Argentina), Distrito Federal (México) y Distrito Federal (Venezuela), todas ellas con 5 asociados.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario