29 de marzo de 2007

Séptima reunión en Valencia

Siguiendo la tradición, Dimitri nos envía la crónica de la última reunión en Valencia, ¡la séptima! A este ritmo van a adelantar a Madrid y a Bilbao antes de que nos demos cuenta.

¡Hola a todos!

Rich Dad Club Valencia sigue manteniendo el ritmo de dos reuniones por mes y aquí tenéis un pequeño informe sobre la última reunión que se celebró el domingo, 25 de marzo.

Esta vez hemos sido solamente 4 personas, pero hemos podido aprovechar el tiempo al máximo y pasarlo muy bien. Eduardo, que volvió a ejercer de anfitrión, fue acompañado por Jose Antonio, Jonathan y Dimitri.


De izquierda a derecha: Eduardo, Dimitri, José Antonio y Jonathan.

Nos encontramos a las 10 de la mañana y antes de empezar tomamos un pequeño desayuno en la cafetería más cercana. Tras pasar toda la mañana jugando a Cashflow, continuamos la charla en una restaurante en la playa donde pudimos disfrutar de una auténtica paella valenciana seguida de un pequeño paseo por la playa, con lo cual la reunión terminó ¡sobre las 19:30! :)

Como todos los participantes ya habían jugado antes y estábamos utilizando el mundialmente conocido proyector de Eduardo, pudimos jugar dos partidas, repitiendo de ese modo el resultado demostrado en la primera reunión en Valencia celebrada en Octubre del 2006 :).

Con la intención de no aburrir demasiado a los lectores con los detalles de cada partida, me limitaré a un breve resumen de cada una. En ambas partidas, como ya lo hicimos en la reunión anterior, mantuvimos la utilización de la regla “anti-pelotazo” (no poder comprar acciones que están por debajo de su umbral normal de fluctuación).

El ganador de la primera partida fue Jose Antonio, acompañado en la pista rápida por Dimitri y Jonathan, mientras que Eduardo continuó con su increíble racha de maldiciones que se inició hace dos semanas :) -no paraba de sacar caprichos, tener hijos y caer en la casilla de reducción de personal- provocando constantes carcajadas en la “sala” :).

En la segunda partida, sin embargo, se dio la vuelta a la tortilla :). Eduardo fue el primero en salir de la carrera de la rata y tras una dura pelea con Dimitri y José Antonio logró ganar su primera partida desde que se unió al Club :). Un detalle importante fue que tres jugadores lograron entrar en la pista rápida en muy poco tiempo y Jonathan que tenía un perfil de piloto con sus 9.000 de gastos también estaba a pocos turnos de conseguirlo.

Para darle un toque de novedad a este informe, y teniendo en cuenta que la versión electrónica permite obtener puntuaciones de los primeros tres jugadores, a partir de ahora vamos a publicar los resultados obtenidos en cada partida (siempre y cuando se utilice la versión electrónica, claro :). Quizás así logremos aumentar un poco el interés por las partidas desarrolladas en otras ciudades estableciendo una especie de competición virtual :).

Resultados del Domingo:
Primera partida: Jose Antonio – 870 puntos, Dimitri – 619, Jonathan – 611.
Segunda partida: Eduardo – 905 puntos, Jose Antonio – 545, Dimitri – 500.

¡A ver quién se anima a batir el récord de Eduardo... :) !

¡Un saludo y éxitos!

Dimitri
Rich Dad Club Valencia

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario