1 de marzo de 2007

Evolución del número de asociados en febrero

Al igual que ya hice en enero, publico en esta entrada la evolución del número de asociados de febrero.


Como se puede ver en la gráfica, el ritmo de nuevas altas se ha vuelto a ralentizar en febrero, de las más de dos altas por día de enero se ha bajado a algo menos de una y media, con un total de 41 altas.


Este mes no ha habido altas de gente de nuevos países o de nuevas provincias españoles, por lo que se han quedado estancados en 23 y 39 respectivamente.


España sigue siendo el país de origen de la mayoría de los miembros, Argentina sigue segunda y se despega ligeramente de Perú y México que siguen empatados. Colombia sigue quinta pero se descuelga un poco de la cabeza.


España sigue por encima del 60% del total pero cediendo casi 1,5 puntos porcentuales. Argentina, Perú y México aumentan su proporción, al igual que el resto de países que sigue acercándose al 20%, aunque cada vez más lentamente.


Madrid sigue en cabeza del ranking nacional manteniendo su ventaja sobre Barcelona, a mucha distancia de ellas, Vizcaya se mantiene por delante de Valencia -que se sigue acercando-, y Baleares alcanza a Sevilla.


Fuera de España, Lima (Perú) sigue primera con mucha diferencia. La provincia de Buenos Aires (Argentina) sube con fuerza y adelanta a Cundinamarca (Colombia). Santa Cruz (Bolivia) adelanta a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) y Córdoba (Argentina), que se han quedado estancadas.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario