11 de marzo de 2007

Duodécima reunión en Bilbao

Esta mañana se ha celebrado la duodécima reunión en Bilbao. Seguimos con la participación en mínimos, otra vez sólo cuatro personas: Juanma, Ramón, Joaquín y yo. Y esta vez sin nuevas incorporaciones. No sé si la cosa volverá a despegar o si se acabará por hundir del todo.

La partida no ha sido especialmente rápida, los gastos por hijo y el paro nos han frenado a todos bastante. Ramón ha aprovechado sus bajos gastos mensuales para abandonar el primero la carrera de la rata, pero hacerlo con pocos ingresos pasivos se ha demostrado un problema en la vía rápida.

Yo he sido el segundo en salir y Juanma lo ha hecho justo después, tras batallar ambos considerablemente para hacer frente a nuestros altos gastos. Cada uno hemos caído en el sueño del otro y, aprovechando nuestras flamantes desahogadas finanzas, hemos decidido comprarlos para tenerlos bien cuidados para cuando llegase el otro. ;)

Yo he tenido la suerte que le ha faltado a Ramón en la oportunidad de la teletienda, y he superado ampliamente el incremento de $50.000 en ingresos pasivos necesario para ganar.

Joaquín se ha quedado a las puertas de la vía rápida, sólo le hacían falta unos pocos sueldos para poder quitarse la deuda bancaria y que sus ingresos pasivos superasen a sus gastos.

Al terminar la partida, y antes de recoger, nos hemos hecho la foto de rigor:


De izquierda a derecha: Jaizki, Juanma, Joaquín y Ramón.

Después hemos estado tomando unas cañas y comentando algunas alternativas de inversión. Unas de las cuales espero que salga adelante en breve. Habrá oportunidad de seguir tratando estos temas, y otros más, en la reunión sin juego del día 21. Si quieres inscribirte, puedes hacerlo en el wiki.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario