14 de enero de 2007

Décima reunión en Bilbao

Esta mañana se ha celebrado la décima reunión en Bilbao. Hemos vuelto a los siete participante y con dos nuevas incorporaciones: Esti y Svet. A ver si para la próxima batimos nuestro propio record y llegamos a la decena de participantes.

Como suele ser habitual, Alfredo ha sido el primero en llegar y poco después lo hemos hecho Juanma, Esti, Svet y yo. Lourdes y Rosa lo han hecho poco después. Para no separarnos en dos mesas Lourdes y Rosa han jugado juntas.

La partida ha ido bastante más rápido de lo que suele ser habitual y para las 11.30 Lourdes y Rosa ya estaban en la vía rápida, seguidas casi de inmediato por Juanma, que había conseguido una buena inyección económica vendiéndoles a Lourdes y Rosa la oportunidad que les llevó a la vía rápida, y que me traspasó a mi buena parte de la misma comprándome la oportunidad que le sacó a él.

Aunque todo apuntaba una victoria por su parte, Lourdes y Rosa tenían un compromiso y se han tenido que ir sin acabar la partida. Aquí tenéis la foto del grupo poco después de marcharse ellas:


De izquierda a derecha: Esti, Svet, Jaizki, Juanma y Alfredo.

Juanma ha tenido problemas de liquidez en la vía rápida porque ha salido con unos ingresos pasivos muy bajos, los justos para cubrir sus gastos como conserje. Esti ha llegado al a vía rápida en mucho mejores condiciones económica mientras Alfredo -ahogado por sus altísimos gastos como médico-, Svet -con dos hijos- y yo -sin caer en casillas de oportunidades- seguíamos dando vueltas en la carrera de la rata.

Después de vender dos casas por un buen dinero, le he comprado a Svet la oportunidad con la que -después de cancelar algunas deudas- mis ingresos pasivos han superado a mis gastos. Y en mi primera tirada en la vía rápida he caído en mi sueño. Afortunadísima forma de ganar la partida.

Como hemos acabado pronto, hemos estado un rato tomando una caña y comentando oportunidades en la vida real. Seguiremos haciéndolo en la reunión sin juego del próximo día 24. Si quieres inscribirte, puedes hacerlo en el wiki.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario