14 de noviembre de 2006

¿Qué opinas de estas entradas? (2)

Como ya sabéis, en febrero se puso en marcha el sistema de valoración de entradas, el objetivo era evitar que aquellas entradas que hubieran parecido más interesantes se perdiesen al abandonar la primera página del blog.

Teniendo en cuenta con los resultados de las votaciones recibidas para cada entrada, se elaboran las secciones "Entradas mejor valoradas" y "Entradas más votadas", en la parte inferior del menú de la derecha.

A primeros de junio, decidí realizar un Cambio de criterios en entradas mejor valoradas, la idea fue dejar fuera aquellas entradas con menos de 6 votos, porque el límite anterior de 4, había provocado que varias entradas con sólo 4 votos iniciales bastante buenos, estuviesen entre las más valoradas a pesar de no despertar el interés de ningún nuevo votante durante semanas.

A mediados de julio publiqué ¿Qué opinas de estas entradas?, después de encontrar muchas entradas con menos de 6 votos, pero una valoración media muy alta. Me pareció interesante listar las entradas con una valoración superior a 4 -sobre 5-, para que les echáseis un vistazo y decidiéseis con vuestros votos si se merecían pasar a la lista de mejor valoradas o no. Hoy repito la experiencia.

TítuloVotosMedia
Tardamos más en elegir la tapicería del coche que un fondo de inversión54.40
INEMprender54.20
Extrañas ideas de negocio que funcionan54.00
Madrid, "Country of Angels"44.75
Vivir a crédito ya no está mal visto44.50
Comentarios sobre finanzas personales44.50
Inversiones: notas35.00
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...34.33
¿Tiene sentido un fondo garantizado?25.00
Una herramienta al servicio de RichDadClub.es24.50
Cambrian House24.50


También podéis echar un vistazo a estas dos entradas que, con más de seis votos, se han quedado fuera de las mejor valoradas por poco.

TítuloVotosMedia
Inversión en empresas: notas124.08
Inversión en empresas: Ejemplo II94.11

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario