13 de octubre de 2006

Novedades en RichDadClub.es

Inspirándome en el wiki la iniciativa Aprendices, puesta en marcha por Julen Iturbe-Ormaetxe, autor del blog Consultoría artesana en red, he creado el wiki RichDadClub.es, para que todos los que lo deseéis podáis participar activamente en el desarrollo de la iniciativa RichDadClub.es.

De momento el wiki sólo cuenta con unas pocas páginas y no demasiado desarrolladas, pero como en todo wiki que se precie de serlo, espero que entre todos vayamos cambiando eso. Existe una página de sugerencias para que aportéis vuestras ideas sobre todo lo que penséis que podría ayudar a hacer RichDadClub.es más interesante para todos. También hay una serie de páginas en las que ir tratando los detalles sobre la organización de las reuniones de las distintas regiones. Y una página sobre el primer encuentro RichDadClub.es que propuse recientemente.

Por otro lado, he creado una lista de distribución privada para los miembros de RichDadClub.es que deseen participar. Mi idea es que sirva para que cualquiera que esté desarrollando un negocio pueda acudir en busca de socios, inversores, gente que conozca el sector, etc. Para asegurar el buen uso de la misma y garantizar que los miembros tienen información sobre con quién están hablando, será requisito para entrar en esta lista pertenecer a la asociación RichDadClub.es y tener completado con detalle el perfil en eConozco. Los que estéis interesados podéis escribirme para que os incluya a lista@RichDadClub.es.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario