2 de septiembre de 2006

Cuarta reunión en Madrid

El jueves se celebró la cuarta reunión en Madrid. Esta vez llevé la cámara, pero se me olvidó hacer la foto cuando estábamos todos, y cuando me acordé ya no merecía la pena.

Al final nos juntamos siete, bastantes más de los que esperaba. Sobre todo teniendo en cuenta que Myriam falló a última hora por un asunto doméstico y que Alfonso no consiguió localizarme para enterarse del sitio definitivo de la reunión. Lo siento Alfonso.

Asistimos: Roger, Virginia, Carmelo, Óscar, Allan, Carleth y un servidor. A Roger le convencí el día anterior en el Beers & Blogs Madrid, Allan vino invitado por él y Carmelo invitado por Carleth. Así que, si no se me cuenta, asistieron tantas personas apuntadas a la asociación como no apuntadas.

Virginia, que ha escrito una entrada sobre la partida, empezó con mucha fuerza, fue la primera en salir de la carrera de la rata, pero se le hizo tarde y se tuvo que ir sin acabar. Carmelo, que estaba jugando con Carleth, siguió su partida, pero no pudo con su compañera. Carleth volvió a ganar, por segunda vez en dos reuniones. Está claro que el juego se le da muy bien, espero que pronto practique en la vida real.

Un comentario de Virginia en el blog me ha recordado que suelo ser demasiado activo dando consejos y comentando las inversiones que aparecen en el juego. Creo que tendré que cambiar el chip y dejar que los participantes elijan según lo harían en la vida real. Supongo que eso hará las reuniones más didácticas.

Después de la partida quedamos Roger, Carmelo, Carleth y yo, que nos fuimos a picar algo y a charlar de negocios. De momento, no hay nada concreto, pero se comentaron algunos temas interesantes que espero pongamos en práctica.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario