5 de septiembre de 2006

Aclaración

Hace tres días escribí ¿Tiene sentido la asociación RichDadClub.es?, cuestionándome si merecía la pena seguir utilizando la asociación en eConozco para que se apuntase la gente.

Me parece que me expliqué muy mal porque muchas personas han entendido que hablaba de RichDadClub.es en su conjunto. A todas ellas les agradezco los ánimos que me han dado para seguir adelante.

A pesar de que la iniciativa me está dando bastante trabajo y suponiéndome bastantes gastos entre los juegos, los viajes y demás, estoy encantado de haberla puesto en marcha. Gracias a ella he tenido la oportunidad de conocer a gente estupenda, y estoy convencido de que de las reuniones acabarán saliendo negocios interesantes.

Lo que me gustaría es que me propongáis formas de conseguir que quien quiera participar en reuniones en su región tenga una forma fácil de encontrar gente interesada, porque está claro que la asociación en eConozco no está sirviendo para eso. Entiendo que una opción podría ser que quien quiera organizar una reunión en un lugar me lo indique, para que yo cree un wiki para ese lugar y lo anuncie en el blog. Si no hay propuestas mejores, intentaré hacerlo de esta forma.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario