29 de agosto de 2006

Quinta reunión en Bilbao

Esta tarde se ha celebrado la quinta reunión en Bilbao y, como esta vez no me he olvidado la cámara, aquí tenéis la foto de los asistentes:

De izquierda a derecha.
Rafa I., Rafa R., Lourdes, Rosa, Jaizki, Joaquín, Francesc y Jordi.


Hemos echado de menos a Alfredo, que ha tenido un accidente volviendo de vacaciones y no ha podido asistir a la reunión, desde aquí le deseo una pronta recuperación.

La reunión de hoy ha tenido varios aspectos a destacar. El primero la participación, hemos llegado a ocho participantes, record en Bilbao. Cuatro han decidido jugar en dos parejas para no tener que dividirnos en dos juegos, lo que hubiera hecho la partida menos entretenida.

El segundo aspecto destacable, es que he hemos tenido ¡dos participantes de Lérida! Esta mañana han visto la convocatoria en la web y han escrito para apuntarse. Como no han tenido respuesta -yo no he visto su correo- han llamado al hotel para preguntar por la reunión, y han hablado hasta con la directora, que por supuesto no sabía nada. Aun así, ni cortos ni perezosos, se han venido hasta Bilbao y, afortunadamente, la reunión se ha celebrado. Al menos han aprovechado el viaje, ya que se van como ganadores indiscutibles. Y amenazan con volver.

Han sugerido hacer la próxima reunión un viernes para poder venir el fin de semana a Bilbao con la familia. Después de que se han ido hemos estado comentando el tema y parece que el viernes planteaba problemas a algunos, así que se ha sugerido sábado o domingo. Yo de momento convoco la próxima para el domingo 24 por la mañana, pero se pueden sugerir otras fechas en el wiki.

A ver si con el fichaje de estos dos nuevos miembros consigo que se pongan en marcha de una vez las reuniones en Barcelona.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario