11 de julio de 2006

Grupo de compra CASHFLOW (3)

En enero intenté organizar un grupo de compra CASHFLOW para conseguir un precio mejor que los 195 dólares más 50 de portes que cuesta el juego. Contacté con RichDad.com para preguntar si era posible conseguir precios especiales por volumen y me dijeron que no. La única posibilidad era hacerme afiliado y quedarme con un 15% de las compras que se hiciesen a través de este blog. Yo les escribí a ver si era posible que ese 15% fuese de descuento para los que comprasen a través del blog, pero no parece que les convenciese la idea.

Poco más de una semana después, escribí grupo de compra CASHFLOW (2) para informar de que dejaba aparcado el tema del grupo de compra. Y recomendaba a los interesados adquirir el juego CASHFLOW en RichDad.com. También sugería darse de alta como Insiders antes de comprarlo, al hacerlo, por $9,97 al mes, se consigue un 10% de descuento en todas las compras en RichDad.com. Adeás, es posible darse de baja en cualquier momento, incluido el primer mes.

Desde entonces, ha habido muy poco interés por adquirir el juego, y el tema ha estado completamente inactivo, sin embargo, en una semana he recibido tres solicitudes de información sobre la compra del juego, por lo que he pensado que convendría escribir de nuevo sobre este tema por si hubiera más personas interesadas en adquirir el juego.

El precio del juego en la tienda de Kiyosaki es de $195 más $50 de gastos de envío. Comprándolo desde España hay que sumar un 16% de aduana. Al cambio actual todo ello suma unos 220 euros. Todavía no sé cuanto se podría ahorrar comprando varios, pero en cualquier caso dudo que el precio final bajase de 180 euros.

Por favor, todos los que tengáis interés en adquirir el juego a título individual o colectivo, escribidme a grupodecompra@RichDadClub.es. Cuando sepa cuántas personas interesadas hay me pondré de nuevo en contacto con RichDad.com para ver que condiciones puedo conseguir.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario