16 de junio de 2006

Reuniones en Bilbao y Madrid

Visto el escaso interés despertado, se cancela la reunión que estaba convocada para el próximo día 20 en el Parque Tecnológico de Zamudio.

Cuando monté RichDadClub.es tenía la impresión de que la gente que se apuntase lo haría para participar en las reuniones, pero está claro que me equivoqué. Esto sólo ha ocurrido en Palma de Mallorca, donde han demostrado verdadero interés en organizar reuniones y participar en ellas. En Madrid y Bilbao la mayor parte de la gente apuntada simplemente pasa.

Viendo la situación y teniendo en cuenta que los proyectos en los que me he ido embarcando desde que monté RichDadClub.es no me dejan tiempo para encargarme personalmente de perseguir al personal, he decidido cambiar de sistema. A partir de ahora, si alguien tiene interés en participar en las reuniones deberá manifestarlo expresamente escribiendo a bilbao@richdadclub.es o madrid@richdadclub.es. Con la gente que haya escrito intentaré coordinar por correo una fecha y un lugar, los que no respondan a los correos serán automáticamente eliminados de la lista. Si alguien falla a tres reuniones también será borrado de la lista.

Quizás sea un poco drástico, pero no me parece justo hacer perder el tiempo a la gente interesada por culpa del resto.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario