29 de mayo de 2006

Primera reunión en Palma

El pasado sábado participé en la primera reunión que se organizaba en Palma. Aún no tengo las fotos que se sacaron del evento, pero espero tenerlas mañana para poder incluir una en esta entrada.

Debo reconocer que estoy encantado con el viaje por varios motivos. El más importante, la estupenda gente que he conocido. Debo un agradecimiento especial a Euge y Richi, que me recogieron en el aeropuerto y me llevaron a comer, y a Alvaro y Mara, que se tomaron la molestia de alojarme en su casa y, el domingo, me llevaron a comer y me acercaron al aeropuerto.

Dejando el aparado más personal, los resultados de la reunión también son motivo de satisfacción. Por un lado, se batió el record de asistentes, por primera vez se alcanzó la decena. Por otro lado, parece que, por fin, se van a continuar las reuniones de un lugar sin necesidad de que me encargue yo. No sólo eso, Toni propuso organizar dos reuniones mensuales en Palma, una con más tiempo para jugar al juego y otra más rápida para charlar de negocios tomando unas cañas. Me parece una excelente idea que se podría aplicar también en Bilbao y Madrid.

Espero que cunda el ejemplo de Palma y se vaya animando la organización de reuniones en más lugares, Valencia y Barcelona son los candidatos ideales por el número de personas ya apuntadas a la asociación, seis en casa sitio.

Viendo los estupendos resultados, lo primero que hice al llegar a casa fue mirar vuelos a Palma para los próximos meses, a ver si iba a poder acercarme con cierta frecuencia. Me temo que hasta septiembre u octubre los precios de los vuelos se escapan de mis posibilidades, pero aprovecho para proponer que se vaya fijando fecha para una reunión en octubre, a ver si puedo reservar el vuelo antes de que empiecen a subir los precios.

Actualización 08/06/06: La foto prometida:


De izquierda a derecha. Jaizki, Marta, Eugenia, Toni, Mara y Alvaro.

No salen en la foto porque se fueron pronto: José Miguel, Alejandro, Mónica y Rafael.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario