10 de mayo de 2006

Nace el wiki para invertir con ética

Supongo que recordaréis que hace unos días Joaquin estrenó el consultorio preguntando por inversiones éticas. Juan Manuel Maza me facilitó amablemente información para poder responder a su pregunta.

Ayer Joaquin me envió un enlace que había encontrado para invertir con ética, COOP57, y se ofreció a colaborar en el wiki que propuse montar sobre el tema. Abusando un poco de su buena disposición, le pedí que iniciara él mismo el wiki, y aquí está el resultado: Invertir con ética.

Dejo un enlace permanente en el menú de la derecha, justo debajo de lo relacionado con la asociación en eConozco, en la nueva sección: wikis relacionados.

Cualquier colaboración en el wiki será bien recibida, no hace falta que sepáis gran cosa, cuando encontréis alguna información sobre el tema: una noticia en prensa, un reportaje, una entrada en un blog, una empresa que da servicios relacionados... simplemente pinchad en "edit" y añadidla. El secreto del wiki es que muchos poquitines pueden hacer un gran conjunto. Mirad si no la Wikipedia, empezó con una palabra en inglés y ya tiene millones de entradas en decenas de idiomas. Cualquier contribución, por pequeña que sea, ayuda. No importa que pongáis algo incompleto, o que simplemente apuntéis un tema que creéis que falta pero del que no sabéis nada, ya lo leerá más gente que irá completándolo.
Grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

Yo ya he hecho mi primera contribución, ¿a qué esperas para hacer tú la tuya?

Por cierto, ¿alguien se anima a crear un wiki sobre otro tema?

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario