23 de abril de 2006

Tercera reunión en Bilbao

Siguiendo con la tradición aquí tenéis la foto de los asistentes.

De izquierda a derecha.
Asier, Emeterio, Rafa y Jaizki.


Rafa y Emeterio no habían jugado antes, pero eso no ha impedido que ganase Rafa. Yo ni siquiera he conseguido salir de la carrera de la rata, y eso que por profesión era el que lo tenía más fácil a priori. Un desastre.

Parece que se consolida la tendencia descendente de participación en las reuniones, esta vez sólo cuatro asistentes. La parte buena es que se ha demostrado que la mañana del domingo si que permite tener tiempo para charlar después de la partida. En ese sentido, hemos estado cerca de hora y media hablando de posibles inversiones, no sé en qué quedarán pero como decía Lao Tse: "La travesía de mil millas comienza con un paso." (Más citas de Lao Tse en Wikiquote)

En cualquier caso, empiezo a plantearme si realmente me merece la pena tomarme la molestia de organizar estas reuniones, al final, con la gente que viene podría quedar por mi cuenta sin complicarme la vida con una asociación, una web y un wiki. Todavía no ha asistido a las reuniones de Bilbao ninguna persona de las que se ha apuntado a la asociación RichDadClub.es en eConozco que yo no conociese anteriormente en persona. Esto me lleva cuestionarme la utilidad de dicha asociación, su objetivo es permitir que la gente interesada en los libros de Kiyosaki participe en reuniones de otras personas con las mismas inquietudes pero, si la gente se apunta a la asociación y luego no asiste a las reuniones ¿qué sentido tiene? Quizás deba establecer algún mecanismo para dar de baja a los que no participen. Creo que lo importante no es que la asociación tenga muchos miembros, si no que sea útil a los que lo sean. ¿Alguna sugerencia al respecto?

Por cierto, el mes que viene el único domingo que tengo libre es el 7, que coincide con el día de la madre, así que habrá que volver a quedar entre semana o dejarlo para el mes siguiente, podéis dar vuestra opinión en el wiki. El día 14 estaré en la tercera reunión de Madrid y el día 27 en la primera que se va a hacer en Palma de Mallorca. El día 20 tengo la boda de un buen amigo de la facultad y, teniendo en cuenta que es por la tarde, dudo mucho que el 21 por la mañana pueda asistir a una reunión.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario