11 de febrero de 2006

Montando una reunión desde cero (capítulo 5)

Como comenté en el cuarto capítulo, los juegos están en camino. En estos momentos, el seguimiento del envío de Fedex dice que llegarán el lunes a las 8 de la tarde. Creo que hay suficiente margen para estar razonablemente seguro de que, en cualquier caso, será a tiempo para la reunión.

Aparte de la información sobre el evento que voy dando en la web, estos días he estado llamando y enviando correos a gente que creo interesada. El resultado ha sido bastante desastroso... sólo he conseguido tres confirmaciones seguras y dos probables. Afortunadamente sé que hay unos cuantos que no se han molestado en confirmar pero que tienen pensado ir. ¡Menos mal!

Buscando otras formas de dar a conocer la reunión, la he anunciado en Eventtos, según ellos mismos El lugar donde dar a conocer tus eventos, conferencias, quedadas, conciertos, exposiciones, … La idea de la página me parece muy buena, pero me temo que todavía no son muy populares, por lo menos StatCounter me dice que no he recibido ninguna visita desde Eventtos. Otra posibilidad es que lo haya leído mucha gente pero a nadie le haya interesado. ¿Será eso?

También estoy intentado aprovecharme de la prensa tradicional, he enviado una nota sobre la convocatorio a Agenda Personal en la sección enlaCe de El Correo, el diario de mayor tirada en Vizcaya. La nota es la siguiente:

El éxito de “Padre rico, padre pobre” ha hecho que por todo el mundo se organicen reuniones para poner en práctica sus consejos. ¿Cómo? Con el juego CASHFLOW 101. Ahora, RichDadClub.es organiza la primera reunión en Bilbao. Tendrá lugar el próximo miércoles día 15 a las 19.30 en el Temple (Paseo de Uribitarte, 7). Inscripciones e información adicional en www.RichDadClub.es. Plazas limitadas.

¿Creéis que es suficiente atractiva como para llamar la atención de los que la lean?

Esta tarde me he pasado por el Temple para concretar los últimos detalles. Hay sitio de sobra, pero juegos sólo tres, así que, por favor, los que estéis interesados en acudir enviad un correo a bilbao@RichDadClub.es.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario