29 de enero de 2006

Grupo de compra CASHFLOW (2)

Quiero agradeceros vuestro interés a todos los que me habéis escrito respecto al grupo de compra CASHFLOW.

Desgraciadamente, en RichDad.com no parecen favorables a negociar precios de compra en grupo y la alternativa que me proponen -hacerme miembro de su programa de afiliados y conseguir un 15% de las ventas que les lleguen a través de esta web- implica varios problemas que me hacen descartar esa opción.

Aunque seguiré intentando lograr un acuerdo con RichDad.com lo veo altamente improbable, por lo que no tengo más remedio que recomendar a los interesados que adquiráis directamente el CASHFLOW en su web.

Antes de comprarlo, os recomiendo que comprobéis si os merece la pena daros de alta como Insiders. Al hacerlo, por $9,97 al mes, tendrías acceso a un 10% de descuento en todas las compras de productos en su web. Si lo hacéis únicamente por comprar el juego con descuento no os olvidéis de daros de baja después.

Si vuestra idea es crear grupos para jugar a CASHFLOW y pensáis adquirir el juego entre varios, os recomiendo que, si aún no lo habéis hecho, os apuntéis a la asociación RichDadClub.es en eConozco para encontrar más gente interesada. Si no encontráis suficiente gente en la asociación, estaré encantado de informar de vuestro caso en esta web para ver si se anima más gente de vuestra zona.

Os agradezco de nuevo el interés que habéis mostrado y os pido disculpas por no haber tenido éxito en mis gestiones con RichDad.com.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario