4 de julio de 2008

Quinta reunión sin juego en Valencia

Debido al traslado de Dimitri Uralov a Barcelona, Felipe Duque toma el testigo en Valencia y nos envía el infome de la quinta reunión sin juego que se celebró el pasado sábado 7 de junio. Llega un poco tarde la crónica porque esta primera vez nos ha costado un poco coordinarnos.

Después de algún tiempo sin reunimos como Club Rich Dad Valencia, hemos podido realizar otra reunión, esta vez sin nuestro compañero y fundador Dimitri Uralov.

Quedamos en el Starbucks de la calle de la Sangre, zona habitual de encuentro de las reuniones del Club, la idea era quedar allí y después ir a Gloria Jean’s Coffe, pero lamentablemente este negocio quebró, cosa que no sabía, así que decidimos ir a un café donde solíamos hacer encuentros con Dimitri.

A la reunión asistimos Nacho, Manuel y yo como antiguos integrantes del club, y como nuevos integrantes: Távata, Daniel y su novia, y al final de la reunión llegaron Juan y Toto.

Como se dijo anteriormente, era una reunión sin juego en la que íbamos a hablar o recordar de lo que era el club en sí, tanto para los nuevos como para los antiguos integrantes. Tuvimos algún momento para exponer quienes éramos y darnos a conocer y después debatir brevemente distintos temas que surgieron en la presentación de nuestras actividades como empresarios, emprendedores o inversores, temas como marketing, diferencias entre el emprendedor y el inversor y las oportunidades de negocio que hay internet.

Aunque la reunión fue muy corta, una hora aproximadamente, pudimos apreciar el espíritu emprendedor de todos los integrantes de la reunión y pudimos aclarar lo que haremos y la finalidad de el club, el cual es un lugar de encuentro entre emprendedores, empresarios e inversores en el que mutuamente nos ayudaremos a aprender y desarrollar los diferentes problemas y circunstancias a las que nos podemos enfrentar como personas “especiales” que somos, aparte de jugar y compartir la filosofía de Robert Kiyosaky, con la finalidad de alcanzar la libertad financiera.

Al final concluimos que las reuniones en Valencia se celebrarán todos los primeros sábados de cada mes, así que la próxima reunión se celebrará el próximo 5 de julio en la Avenida Juan XXII # 18. En ésta reunión tendremos una charla gratuita sobre la oportunidades de negocio que hay en internet, como ganar dinero en internet, como desarrollar un comercio online y expondremos las perspectivas del mercado estudiadas por Red.es y Ebay.es. Los expositores seremos Nacho Muñoz, fundador de www.tvcocina.com y su próximo start up www.bacilococo.com y yo Felipe Duque “Ebayer” desde el año 2004. Así que todos aquellos que quieran asistir están invitados, por favor, pasaros por el wiki de Valencia para apuntaros.

Un saludo a todos y buenos pensamientos,

Felipe Duque

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario