1 de octubre de 2007

Evolución del número de asociados en septiembre

Como ya hice en enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto, publico en esta entrada la evolución del número de asociados de septiembre.


El ritmo de altas ha subido ligeramente hasta las 1,77 altas diarias, sólo superadas en los excepcionales meses de enero -2,10- y julio -1,87-. El total de asociados ha quedado en 740.


Por segundo mes consecutivo, no hay incorporaciones de nuevos países o provincias españolas, por lo que el total se mantiene en 25 y 43, respectivamente.


Por países, España sigue primera. México mantiene su segunda plaza y se aleja de Perú. Colombia alcanza por primera vez la cuarta plaza en solitario y relega a Argentina a la quinta. Por detrás, Venezuela adelanta de nuevo a Bolivia siete meses después.


España cae un tercio de punto porcentual y queda por debajo del 52%. México sube cuatro décimas y se queda a las puertas del 10%, Perú y Colombia se mantienen y Argentina cae tres décimas. El resto de países suben dos décimas y se acercan al 15%.


Madrid sigue creciendo con fuerza y se aleja de Barcelona. Valencia adelanta a Vizcaya, que se estanca. Sevilla, Alicante y Baleares, crecen en la misma medida manteniendo sus respectivos puestos.


Fuera de España, Lima (Perú) sigue primera y alejándose del resto. Cundinamarca (Colombia) mantiene cómodamente su segunda plaza a la misma distancia de Buenos Aires (Argentina). Distrito Federal (México) se mantiene cuarta y Antioquía (Colombia), quinta. Por detrás, Nuevo León (México), La Paz (Bolivia), Jalisco (México), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina), Córdona (Argentina) y Estado de México (México) empatan con 8 asociados.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario