6 de septiembre de 2007

Séptima reunión sin juego en Madrid

Ayer se celebró la séptima reunión sin juego en Madrid. Agustín Cárdenas me envía la crónica de la reunión para ponernos los dientes largos a todos los que no estuvimos.

Tras la pausa veraniega, la reunión sin juego que ha tenido lugar el 5 de septiembre en Madrid (como siempre, en Patas Chico, que para nuestra comodidad nos ha buscado un sitio igual de tranquilo pero más fresquito) y ha tenido un marcado "sabor a reencuentro".

Si en las últimas ocasiones se intentaba concretar de forma previa un orden del día, y entre unos y otros preparábamos los temas... en esta ocasión se ha preferido dejar a la improvisación y el resultado ha sido tremendamente agradable. Coincidir con otras personas tienen tus mismas inquietudes es tan reconfortante como cuando estás en el extranjero y encuentras a alguien que habla tu mismo idioma y, además, te estimula a pensar en voz alta, que es un ejercicio muy valioso.

De los ocho asistentes; cinco éramos habituales, uno reincidente y dos nuevos fichajes... y las ganas que traen prometen una buena temporada.

Javier (Zen Coaching) nos ha comentado que tiene "casi listo" su libro sobre Zen Coaching, y que todo el que esté interesado puede solicitar un adelanto a través de su web (prometen ser 14 páginas con gran valor). Además, compartió con nosotros sus recientes experiencias con la prensa y los favorables resultados que está teniendo para que su trabajo sea conocido (y que ojalá continúe, como está previsto, con esa aparición en una revista semanal de importante tirada nacional).

Los "pesaos" de Agustín y Juanjo (partiZipa.com), estuvieron hablando del nuevo proyecto que pretenden ofrecer a través de su web (en colaboración con otro clásico de RichDadClub.es, Rafa), pero los que no habéis estado... tendréis que esperar para conocer los detalles (sólo os adelantamos que entre los presentes, gusto la idea, y mucho). Estos dos "nos aburrieron" con los datos de visitantes, registrados... y sobre las bondades del uso de las cuentas en participación, por su flexibilidad y claridad frente otros instrumentos.

Miguel Ángel (El Google Humano) consiguió un "nuevo cliente", ya sabéis que es -entre otras muchas cosas- asesor de emprendedores en la Comunidad de Madrid, y aprovechando que Francisco tiene claro que él lo es... con sus ganas y un poco de ayuda, seguro que pronto tendremos aquí que contar sus éxitos (que a todas luces parecen que estarán relacionados con el vino). Da gusto escuchar a recién llegados a estas reuniones con las ideas tan claras: "aún no sé lo que quiero hacer, pero sé que soy un emprendedor".

Darío, la otra novedad, nos conquistó con eso de tener una participación (aunque sea pequeña) de la empresa tecnológica en la que trabaja, dónde son unos pocos con muchas ganas y buen ambiente de trabajo... y con unas magníficas perspectivas de acabar siendo adquirida por algún grande. ¿Acabaremos todos siendo localizados con su software preinstalado en nuestros móviles Wifi?

Víctor y Ángel, escucharon, opinaron, aportaron datos... y todos nos tomamos unas cañas, que es el fin último ¿o no?

Para saber todo lo que ocurre y todo lo que se dice en una de estas reuniones, ¡¡tienes que venir!!, tu próxima oportunidad será en poco más de un mes. Ya puedes apuntarte en el wiki.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario