1 de agosto de 2007

Evolución del número de asociados en julio

Como ya hice en enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio, publico en esta entrada la evolución del número de asociados de julio.


El ritmo de altas se ha disparado hasta las 1,9 altas diarias -muy cerca del record de enero de 2,1- y el total de asociados ha quedado en 635.


Este mes se incorpora una nueva provincia española -Castellón-, y el total queda en 25 países y 43 provincias españolas.


Por países, España sigue primera y México mantiene sin problemas su segunda plaza. Perú consolida su tercera posición y Colombia, que sigue creciendo con mucha fuerza, alcanza a Argentina. Por detrás, Bolivia adelanta a Venezuela que no registra nuevas altas.


España sigue perdiendo peso, y se queda en el 54% tras caer casi un punto porcentual. México pierde un quinto de punto porcentual, Perú sube un cuarto, Argentina sube un décimo y Colombia sube cuatro quintos. El resto de países -ya sin Colombia- no sufren cambios y se quedan en el 14%.


Madrid sigue primera en el ranking nacional pero Barcelona recorta distancias. Vizcaya avanza ligeramente y se mantiene por delante de Valencia que se estanca. Sevilla también avanza un poco y Alicante alcanza a Baleares, que no registra nuevas altas.


Fuera de España, Lima (Perú) sigue primera. Cundinamarca (Colombia) consolida su segunda plaza alejándose de Buenos Aires (Argentina). Distrito Federal (México) se mantiene cuarta. Antioquía (Colombia) crece con fuerza y alcanza a Nuevo León (México). Por detrás, La Paz (Bolivia) alcanza a Estado de México (México) y Santa Cruz (Bolivia).

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario