3 de julio de 2007

Rich Dad Playa vol. 2 en Valencia

Nuestros amigos valencianos siguen con su nuevo formato de reuniones playeras y esta vez, sin foto de la paella de por medio, nuestro corresponsal Dimitri nos explica lo que aconteció, incluyendo sus disquisiciones sobre horchata y marketing. Gracias Dimitri.

¡¡Saludos desde las playas de la Comunidad Valenciana!!

Aquí hace buen tiempo y Rich Dad Club Valencia sigue rompiendo con todas las normas de la seriedad, llevando a los futuros millonarios a pasar un buen rato ¡a la beach! El pasado sábado, 23 de junio celebramos la segunda edición de nuestro nuevo formato de reuniones informales: Rich Dad Playa (aka Rich on the Beach).


De izquierda a derecha: Luis, Toni, Elisa, Dimitri y Eduardo.

Emocionados por el seguimiento de nuestra iniciativa y las respuestas que hemos recibido después de la primera edición (saludos a nuestros seguidores en Costa Rica :)), pensábamos que esta vez reuniríamos a algo más de gente que "los tres maromos del otro día" como lo describió Eduardo en el wiki... :)

Y todo apuntaba que así sería... Pero parece que el verano está cobrando lo suyo en cuanto a la capacidad de organización y motivación :) –en el último momento se autodescartaron José Antonio y Jonathan-, con lo cual a los tres magníficos de la otra vez (Dimitri, Eduardo y Luis) se unió la feliz pareja de Toni y Elisa.

Pero nos lo pasamos bien igualmente. Tras el campeonato oficial de Rich Dad Palas donde Dimitri y Luis se batieron en un duelo sin precedentes, logramos mantener una conversación fluida y entretenida sobre las inversiones en energía solar. Toni como siempre aportó su toque de seriedad proporcionando a todos los interesados materiales sobre el tema con varias propuestas de proyectos reales. Parece que se habla muy a gusto de la energía del sol, bajo los cálidos rayos del mismo... :)

No faltó la bebida oficial de Rich Dad Playa –auténtica horchata con fartons- esta vez en mayores cantidades por las expectativas de asistencia :). Hemos comprobado algunas leyes de marketing, a lo Tim Harford (El Economista Camuflado), llegando a la conclusión que la horchata de marca blanca de Mercadona está muchísimo mejor que la de Chifi que cuesta el doble. :)

Aquí os dejamos reflexionando sobre esas curiosidades de la vida... :) Nos vemos en las próximas ocasiones (aprovechadlas más, que el verano ya está aquí y hasta septiembre esto de reunir mucha mente fresca en un mismo lugar será cada vez más difícil :)).

¡Un saludo!

Dimitri Uralov
Rich Dad Club Valencia

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario