1 de julio de 2007

Evolución del número de asociados en junio

Como ya hice en enero, febrero, marzo, abril y mayo, publico en esta entrada la evolución del número de asociados de junio.


El ritmo de altas sigue cayendo y queda en 1,1 altas diarias, con lo que se sitúa al nivel de octubre del año pasado y a la mitad del record de enero.


Este mes se incorporan un nuevo país -Guatemala- y una nueva provincia española -Toledo-, con lo que el total queda en 25 países y 42 provincias españolas.


Por países, España sigue primera y México consolida su segunda plaza. Argentina apensas crece y ve como Perú le arrebata la tercera plaza y Colombia empieza a amenazar la cuarta que ocupa actualmente. Por detrás, Venezuela y Bolivia no registran nuevas altas.


España sigue perdiendo peso, y después de caer 0,75 puntos porcentuales queda en el 55%. México sube un tercio de punto, Argentina baja medio y Perú se mantiene. El resto de países suben otro punto porcentual y se quedan a las puertas del 21%.


Madrid sigue en cabeza del ranking nacional y se aleja aún más de Barcelona. Vizcaya no avanza y Valencia se queda a las puertas de alcanzarla. Sevilla, Baleares y Alicante tampoco registran nuevas altas.


Fuera de España, Lima (Perú) sigue primera. Cundinamarca (Colombia) arrebata al segunda plaza a una estancada Buenos Aires (Argentina). Por detrás, Distrito Federal (México), Nuevo León (México), Estado de México (México) y Santa Cruz (Bolivia) mantienen sus posiciones.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario