4 de junio de 2007

Rich Dad Playa vol. 1 en Valencia

El viernes publicaba la crónica de la undécima reunión en Valencia y hoy toca la de la primera reunión Rich Dad Playa -nuevo formato inventado por ellos-. A este ritmo este blog va a ser un monográfico sobre sus reuniones. ;) Tengo que dar de nuevo las gracias a Dimitri por actuar de corresponsal.

¡Saludos a todo el mundo!

Por si no habéis tenido bastante con el informe de nuestra última reunión Cashflow, aquí en Rich Dad Club Valencia seguimos proporcionándoos material para leer. :)

Como ya os habíamos comentado, en la última reunión nos surgió la idea de aprovechar el magnífico tiempo que está haciendo en la Comunidad Valenciana y hacer una reunión sin juego en la playa. Dicho y hecho: os presentamos un nuevo formato de reuniones sin juego: Rich Dad Playa, o como preferimos llamarlo "Rich on the Beach". :) Ésta ha sido la primera edición de la iniciativa, podemos llamarlo volumen 1, como todos esos CDs de música electrónica de Ibiza. :)


De izquierda a derecha: Eduardo, Dimitri y Luis.

Como podéis ver en la foto, finalmente sólo hemos sido tres personas, aunque parece que la iniciativa ha despertado el interés de mucha gente. :) José Antonio se descolgó en el último momento a causa de unos compromisos familiares, y había más gente interesada que finalmente tampoco pudo acudir. Sin olvidarnos de que las familias y parejas también estaban invitadas. :) Quizás con más gente habría sido mucho más interesante, pero estamos contentos porqué de esta forma hemos podido probar la iniciativa y además hemos pasado un estupendo domingo en la playa en una magnífica compañía. :)

Primero acudimos a casa de Eduardo para comer, y después nos dirigimos a la playa de la Pobla de Farnals, donde pasamos unas horas bajo el sol.

Aunque la asistencia esta vez ha caído, no es por falta de preparación. Los presentes pudieron disfrutar del mundialmente famoso Arroz al Horno de Eduardo (casi tan famoso como su proyector) y cuya foto no podía faltar en ese informe. :) Os lo habéis perdido chicos, ¡estaba delicioso! ¡Pero no era todo! Para que el verano valenciano brille con todos sus colores y sabores, nos hemos provisto hasta de auténtica horchata valenciana con fartons, que nos vinieron de lujo para aguantar unas horas de calor en la playa. :) Para que no digáis después que no valoramos y no mimamos a la gente que sigue el camino con nosotros. :)

A pesar de ser solamente tres personas, hemos podido dedicarle un rato a charlas interesantes sobre cosas como los objetivos que tiene cada uno en cuanto a la independencia financiera: tiempo, capital, etc. Hablamos del sistema educativo actual y lo poco que prepara a la gente en temas financieros. Seguimos con la conversación que iniciamos en la reunión anterior sobre la energía solar y quedamos en evaluar varias empresas que se dedican a este negocio para poder comparar el volumen de inversiones, las condiciones de financiación, la vida útil de las placas... Resumiendo: ¡en la playa también se puede! :)

Brisa del mar, un sol estupendo, magníficas vistas y una conversación interesante. Creo sinceramente que ese formato de reuniones tiene futuro.

¡Os esperamos en las próximas ediciones! Seguir atentos al wiki.

Dimitri Uralov (un poco más moreno)
Rich Dad Club Valencia

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario