18 de mayo de 2007

Por qué saltar al tercer cuadrante cuanto antes

Aunque toques varios cuadrantes o hayas pasado por ellos, desde mi punto de vista, lo más importante es pasar cuanto antes al tercer cuadrante.

Esto lo pienso por varios motivos, el primero porque puedes empezar a aportar valor a la función del equipo, el segundo porque investigas en una línea sobre la generación de valor y el tercero, porque es una forma de crear algo que puede llegar a crecer sólo de una forma importante.

Quizás para cada uno tiene un valor diferente la variable "tercer cuadrante" y para cada uno significará algo, más o nada.

¿Por qué hablo del tercer cuadrante como una variable? Pues principalmente porque si la consigues enfocar en un ámbito de multiplicación puede multiplicarse por mucho valor, y si lo haces por uno de división, te puedes quedar en poco.

Qué hace que está varible tenga más o menos valor? Pues desde mi punto de vista, el tiempo que dediques a ella, por eso, creo también que todos los que están en varios cuadrantes no puedes aplicar todo su tiempo en una sóla línea, aunque la capacidad de trabajo personal de cada uno y las ganas de aprender y aplicar tus conocimientos sean altos.

Pero ... también existen otras cosas, otras cosas que aportan valor y que aunque parece que no están, si que están, como la familia o los amigos, tu tiempo de ocio, si te dedicas a bailar en 3/4 cuadrantes y además tienes tiempo para todo esto, una de dos, o te has desenfocado, o eres un superdotado, suponemos que superdotados los hay, pero pocos, aunque la capacidad de aprender sea altísima, no significa que no estés desenfocado.

En fin, un un punto más para reflexionar.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario