23 de abril de 2007

Sexta reunión en Barcelona

Si hace poco nuestros amigos de Valencia introducían la novedad de cambiar el narrador de las reuniones para dar otra perspectiva de las mismas, en Barcelona también lo hacen, aunque en este caso la ausencia del narrador habitual ha podido tener algo que ver. En cualquier caso, Lourdes sustituye a Pedro, y por primera vez tenemos a una mujer narrando una reunión. Muchas gracias, Lourdes.

Comenzaré diciendo que el sitio que se ha elegido (Pans & Company) es perfecto. Fuimos a la planta de abajo y nadie nos molestó.

Para jugar nos reunimos ocho. Y cuatro eran miembros de la misma familia: René, Marina, su hijo Camilo y su hija pequeña (que me perdonen René y Marina, pero no me acuerdo de su nombre). Una familia encantadora que busca la libertad financiera con todas sus fuerzas y está totalmente involucrada en ella. ¡Es fantástica la sinergia que se produce cuando tu familia participa de tus inquietudes! También estuvieron Andrés, mi hijo Sergio y se incorporó más tarde Jordi, que ya había estado en alguna otra reunión.

Al comenzar nos impusimos una hora para finalizar la partida, así que el juego duró desde las 11h. hasta las 14h.

Fue una partida muy entretenida y sobre todo fructífera para René y Sergio que consiguieron salir de la carera de la rata enseguida, aunque no llegaron a conseguir sus metas. A René, una vez fuera de la carrera de la rata, lo que más le atraía era conseguir su sueño y a Sergio un divorció lo dejó en la ruina, pero enseguida se recuperó.

Camilo habría conseguido salir si la partida hubiese durado más, le faltó “un pelo”.

Por otro lado, tanto Marina y Andrés como yo nos limitamos a dar vueltas, y vueltas y más vueltas, vamos, una auténtica carrera de ratas. Marina no dejaba de tener hijos y comprar, comprar… René comentó que Marina estaba reflejando su vida en el juego. Ellos tienen cinco hijos y a ella le gusta mucho comprar.

Andrés tuvo un hijo y yo dos, y las oportunidades que nos salían no eran nada interesantes. Lo dicho, no hicimos nada más que dar vueltas y al final del juego solo habíamos conseguido unos ahorrillos.

Entre tirada y tirada comentábamos nuestras inquietudes financieras. René y su familia están dentro de la red de mercadeo y por lo que cuentan les va muy bien, y Andrés tiene su propio proyecto. También hablamos de acciones, de cómo invertir nuestros poquitos ahorros. ING DIRECT parece interesante para novatos como nosotros.

A las 14 horas terminamos la partida y entre que hablas y no hablas, y hacernos las fotos correspondientes, salimos del Pans a eso de las 15h.

Todos salimos muy contentos, entusiasmados y con el propósito de volver a venos en la próxima reunión.

Se hicieron dos fotos para que saliéramos todos:


De izquierda a derecha: Marina, su hija pequeña, su hijo Camilo, Lourdes, Andrés, Jordi y René.


De izquierda a derecha: Marina, su hija pequeña, su hijo Camilo, Lourdes, Andrés, Jordi y Sergio.

Saludos y hasta la próxima reunión.

Lourdes Esteban

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario