17 de marzo de 2007

Literatura emprendedora y eventos

Hace tres semanas puse en marcha una nueva sección en el wiki destinada a dar a conocer los Proyectos de miembros de RichDadClub.es, que pueden servir de inspiración para el resto y también para que los responsables de los mismos puedan encontrar ayuda en la comunidad.

Hoy tengo que hablar del lanzamiento de dos secciones más. Por un lado, Andrés Martín ha creado en el wiki la sección de Literatura emprendedora. Una página para sugerir y comentar lecturas que puedan ser de ayuda para los aspirantes a la pista rápida de la vida real. Todos podéis contribuir aportando información sobre libros que hayáis leído y que os parezca que pueden ser útiles al resto de lectores de RichDadClub.es. Si lo deseáis, podéis crear nuevas páginas para entrar a comentar en profundidad cada libro.

Andrés también propone utilizar esa sección para organizar un intercambio de libros. Cualquier persona puede incluir en la pestaña de la ciudad correspondiente los libros que estaría dispuesto a intercambiar. Y, si no existe, puede crear una página para su ciudad. Además de ser una buena forma de ahorrar, puede ser una forma de conocer otras personas con las que intercambiar ideas sobre esos mismos libros. Por supuesto, las reuniones podrían servir de punto de encuentro para realizar este intercambio.

Por otro lado, Rafa Cayuela, de la empresa "Tu mejor inversión ya. Madrid Norte", estrena la nueva sección de Eventos con "Cómo analizar y lograr inversiones inmobiliarias excelentes".

Esta página está pensada para dar a conocer eventos que puedan resultar interesantes a miembros de RichDadClub.es. Así que si sabéis de algún evento así, os animo a que lo incluyáis al final de la lista utilizando la plantilla. Y no tengáis miedo de cargaros algo, se puede volver a la versión anterior muy fácilmente.

Os advierto de que el contenido de esta sección no va a tener supervisión previa y, por lo tanto, no está avalado de ninguna forma por RichDadClub.es.

Aprovechando el lanzamiento de estas dos nuevas secciones, os recuerdo que el wiki es un espacio coloborativo en el que todos podéis participar. Si creéis que merece la pena añadir alguna sección más, hacedlo, si hay más gente a la que le interese, os podrá ayudar a ampliarla.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario