11 de febrero de 2007

Undécima reunión en Bilbao

Esta mañana se ha celebrado la undécima reunión en Bilbao. Hemos caído en picado en número de asistentes hasta repetir el mínimo histórico de cuatro. Y eso contando con dos nuevas incorporaciones: Ramón y David. Espero que la cosa vaya para arriba y no hacia abajo.

Ramón ha sido el primero en llegar, después lo hemos hecho Juanma y yo, y David ha aparecido un poco más tarde.


De izquierda a derecha: Juanma, David, Jaizki y Ramón.

La partida no ha empezado demasiado bien para ninguno. En las tres primeras vueltas todos hemos caído un par de veces en el paro. Yo he llegado a estar al borde de la bancarrota. Después de endeudarme bastante para comprar un par de casas las he perdido por una subida de los tipos de interés y me he quedado con una deuda importante. Además, caer dos veces en el paro y tener que hacer frente a los altísimos gastos que tenía como médico me ha dejado con menos de $1.000 de flujo. En ese momento he tenido la oportunidad de comprar unas acciones a $1 y me la he jugado endeudándome todo lo posible, hasta quedarme con sólo $450 de flujo mensual. La cosa ha salido bien y he conseguido vender esas acciones por $30 salvando la difícil situación en la que me encontraba.

Juanma ha conseguido un pequeño capital con la venta de un condominio y con eso ha empezado a comprar oportunidades hasta alcanzar la independencia financiera. En sólo tres turnos en la vía rápida ha caído en su sueño y lo ha comprado.

Como todavía eran las 12.30 el resto hemos decidido seguir jugando un rato. En media hora más ya estábamos todos en la vía rápida. En ese momento Juanma ha decidido volver a jugar. David ha conseguido incrementar sus ingresos pasivos en $50.000. Juanma ha vuelto a comprar su sueño por segunda vez. David ha conseguido comprar también su sueño. Ramón se ha quedado a $3.000 de conseguir los $50.000 de ingresos pasivos y yo he acabado con un montón de millones y sin caer en ninguna inversión para comprar.

Después hemos estado tomando unas cañas y comentando inversiones en la vida real. Tendremos oportunidad de seguir hablando de lo que estamos haciendo cada uno en la reunión sin juego del día 21. Si quieres inscribirte, puedes hacerlo en el wiki.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario