27 de febrero de 2007

Segunda reunión en Sevilla


De izq a dcha: Manuel, Antonio, Pilar, Daniel, Adela y Javier
El sábado a las 4 quedamos para la segunda reunión en Sevilla. En esta ocasión fuimos 6, solamente repetimos Javier y yo, finalmente ni Ángel ni Luis Fidel pudieron venir. También echamos de menos a Jaizki y demás compañeros de la primera vez.
Fue una reunión sin juego pero muy provechosa ya que pudimos compartir experiencias y conocimientos.
Aunque con gran esfuerzo, algunos compañeros tienen una buena situación profesional, pero nos planteamos que compartiendo experiencias podemos facilitar la consecución de nuestros objetivos.
Varios compañeros tenían una amplia experiencia comercial en varios tipos de organizaciones, desde venta en tiendas a multinivel. Ya sabemos que saber vender es muy importante para salir de la carrera de la rata.
También se planteó varias soluciones técnicas al problema de la energía, bastante interesante para todos.
Otro tema que se tocó fue la inversión en Forex.

A continuación están las impresiones de Pilar y Antonio de su primera reunión:

“Nos hemos reunido en el Hotel San Pablo de Sevilla. Sin conocernos prácticamente ninguno, nos ha resultado fácil conectar e inmiscuirnos en una conversación interesante donde cada uno de nosotros nos hemos dado a conocer y hemos expuesto cuales son nuestras inquietudes a nivel económico, financiero, empresarial y personal.

No hemos jugado al cash flow pero no ha importado demasiado. Han sido cuatro horas intensas de intercambios que pueden ser muy productivos para el futuro.

Daniel es una persona muy Joven con grandes aspiraciones, mucha motivación para emprender y un mago del marketing y las relaciones públicas.

Antonio un hombre que tiene recursos para todos y con muy buenos contactos. Le gustan las nuevas ideas y se prepara para dar un gran salto.

Manuel es carismático y sabe extraer lo mejor de cada situación. No le importa levantarse mil veces y emprender nuevos negocios.

Adela es una mujer prudente, que sabe lo que quiere y que estamos seguros que lo conseguirá.

Javier, el marido de Adela no se mueve en la misma banda que el resto por qué sus inquietudes son otras, sin embargo apoya a su mujer en todo lo que haga falta.

Pilar es una persona “que se lo ha currado” y a partir de aquí, el resto le será dado por añadidura”.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario