1 de enero de 2007

Evolución del número de asociados en 2006

Como ya adelanté hace un par de días, al llegar a trescientos asociados, a partir de ahora haré una entrada el día uno de cada mes con la evolución del número de inscritos hasta el mes anterior.


Como se puede ver en la gráfica, desde que se creó la asociación en enero ha habido un incremento bastante establece del número de asociados hasta llegar a docientos cincuenta, momento en el que se produjo un salto importante para volver a estabilizarse poco después.


El número de países representados también lleva una ligera tendencia alcista, hasta alcanzar los 22 países actuales. El número de provincias españolas, también ha ido creciendo hasta alcanzar 33 de las 52 posibles.


España sigue siendo con mucha diferencia el país de origen de la mayoría de los miembros. Le siguen Argentina, Perú y México a bastante distancia del siguiente país: Colombia.


La evolución en porcentajes muestra la caída de España, que se acerca al 60%. La estabilización de Argentina, Perú y México ligeramente por debajo del 10% y el crecimiento del resto de países que van camino del 20%.


Madrid lidera holgadamente el ranking nacional seguida de Barcelona y, a mucha distancia, Vizcaya, Valencia y Baleares.


Fuera de España, Lima (Perú) es la primera región con mucha diferencia sobre el resto. Le siguen la provincia de Buenos Aires (Argentina), Cundinamarca (Colombia), Distrito Federal (Venezuela) y Córdoba (Argentina).

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario