19 de enero de 2007

Encuentro RichDadClub.es: quedan dos semanas

Como ya comenté en la convocatoria el próximo 2 de febrero, exactamente dentro de dos semanas, empieza el Encuentro RichDadClub.es en Palma de Mallorca.

La idea de este encuentro, que durará todo el fin de semana, es definir entre todos los asistentes el futuro de RichDadClub.es, y cómo nos puede ayudar a alcanzar la independencia financiera. Hasta el momento siete personas hemos confirmado nuestra asistencia y algunos más han mostrado interés pero todavía no han confirmado.

En sus interesantísimas reflexiones sobre ¿Por qué RichDadClub.es?, Mario apuntaba que, además del firme deseo de conseguirlo, para alcanzar la independencia financiera son necesarias y suficientes tres condiciones: conocimiento, oportunidad y capacidad inversora.

Cada uno por separado podemos alcanzar estas condiciones pero como colectivo nuestras posibilidades de hacerlo se multiplican. Ya sabéis quienes habéis jugado al juego que alcanzar la independencia financiera no pasa por arruinar a nadie, al contrario, la colaboración es siempre el camino más directo a la vía rápida.

Tenemos una magnífica oportunidad para definir un futuro como colectivo que nos ayude a alcanzar la independencia financiera. Espero que muchos de los que aún no lo habéis hecho os decidáis a participar. Tenéis toda la información en el wiki del Encuentro.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario