6 de noviembre de 2006

Tercera reunión en Palma

El viernes por la noche se celebró la tercera reunión en Palma. No hay fotos del evento porque se me olvidó la cámara... otra vez.

Al final estuvimos diez personas: Eugenia, Alicia, Juan Carlos, Eduardo, Niki, Toni, Gemma, Hwie, Marta y un servidor. Alvaro y Mara no pudieron venir por compromisos familiares, y Paula disculpó su asistencia a última hora por el mismo motivo. Espero los tres que puedan asistir a la siguiente.

Al de un rato de haber empezado dos partidas, Hwie nos contó una historia sobre casas y prismáticos que sin tener nada que ver con Kiyosaki venía a reflejar la misma idea. Con frecuencia nos pasamos la vida de casa al trabajo y vuelta, y estamos tan centrados en ello que no vemos que hay algo más fuera de ese círculo. Cuando nos damos cuenta, se abre ante nosotros un mundo de posibilidades, y cada oportunidad aprovechada, lo expande aún más.

Alicia, Juan Carlos, Gemma y Hwie se fueron bastante pronto, así que el resto nos juntamos en una única partida, que no llegamos a terminar. Cuando lo dejamos Toni y Marta eran los únicos que habían conseguido salir de la carrera de la rata.

Después de la partida, Eduardo y yo nos quedamos charlando largo y tendido. Espero que surja alguna oportunidad de colaborar en el futuro.

El próximo domingo será la primera partida en Barcelona, y el fin de semana siguiente hay triplete: Madrid el viernes, Sevilla el sábado y Bilbao el domingo. Espero sobrevivir.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario