Tercera reunión en Palma
Al final estuvimos diez personas: Eugenia, Alicia, Juan Carlos, Eduardo, Niki, Toni, Gemma, Hwie, Marta y un servidor. Alvaro y Mara no pudieron venir por compromisos familiares, y Paula disculpó su asistencia a última hora por el mismo motivo. Espero los tres que puedan asistir a la siguiente.
Al de un rato de haber empezado dos partidas, Hwie nos contó una historia sobre casas y prismáticos que sin tener nada que ver con Kiyosaki venía a reflejar la misma idea. Con frecuencia nos pasamos la vida de casa al trabajo y vuelta, y estamos tan centrados en ello que no vemos que hay algo más fuera de ese círculo. Cuando nos damos cuenta, se abre ante nosotros un mundo de posibilidades, y cada oportunidad aprovechada, lo expande aún más.
Alicia, Juan Carlos, Gemma y Hwie se fueron bastante pronto, así que el resto nos juntamos en una única partida, que no llegamos a terminar. Cuando lo dejamos Toni y Marta eran los únicos que habían conseguido salir de la carrera de la rata.
Después de la partida, Eduardo y yo nos quedamos charlando largo y tendido. Espero que surja alguna oportunidad de colaborar en el futuro.
El próximo domingo será la primera partida en Barcelona, y el fin de semana siguiente hay triplete: Madrid el viernes, Sevilla el sábado y Bilbao el domingo. Espero sobrevivir.
0 Comentarios:
Publicar un comentario