23 de noviembre de 2006

Séptima reunión en Madrid

El pasado viernes se celebró la séptima reunión en Madrid. Repetimos el número de participantes de la anterior, once, y el número de nuevos participantes, seis. Esto se puede interpretar de dos formas no excluyentes. La primera es que las reuniones despiertan mucho interés y todos los meses hay gente nueva. La segunda es que las reuniones no consiguen interesar lo suficiente como para repetir. Os agradecería a los que habéis participado en alguna que dejéis un comentario con vuestras impresiones sobre el tema.

De izquierda a derecha.
En la segunda fila: Manuel, Paco, Ángel María, David, Andrés, Borja y Nando.
En la primera fila: Jaizki, Enrique, María y Yorgo.


La primera partida la jugaron Manuel, Pago, Ángel María, David, Andrés y Borja. Andrés se dio prisa en llegar a la vía rápida y consiguió comprar su sueño mientras el resto andaba todavía pegándose por salir de la carrera de la rata. En la segunda partida, María, Yorgo, Nando, Enrique y yo, hablamos bastante más de lo que jugamos.

Después de las partidas, Manuel, David, Andrés, Borja y yo, nos fuimos a cenar y estuvimos comentando nuestras experiencias. Para que quedarse después de la reunión sea la norma y no la excepción, estoy pensando que convendría probar a organizarlas los fines de semana. Lo iré comentado en el wiki.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario