13 de noviembre de 2006

Primera reunión en Barcelona

Ayer por la mañana se celebró la primera reunión en Barcelona. Tengo que agradecer a Ritxar que se encargase de la organización y de buscar el lugar del encuentro, un sitio muy agradable: el restaurante nono.

En total, participamos diez personas. Con lo que Barcelona empata con Palma como lugar con más asistentes en la primera reunión. Habrá que ver si Sevilla es capaz de superarlo en la reunión del próximo sábado, día 18.

Aquí tenéis la foto de todos los asistentes:


De izquierda a derecha: Chris, Aurelio, Manu, Ricard, Ritxar, Pedro, Arun, Jaizki, Dimitri y Joan Ramon.

Antes de empezar las partidas, estuvimos hablando sobre el funcionamiento del juego y su relación con la vida real, y entre unos comentarios y otros, se nos fue casi una hora. Esta conversación sirvió para que Chris, que tenía otros compromisos, decidiese cambiar sus planes para el día y quedarse a jugar.

Con el retraso con el que empezamos, no nos dio tiempo a terminar las dos partidas que empezamos. En la primera, Pedro y Arun ya habían conseguido salir de la carrera de la rata y tenían mucho avanzado para poder ganar. En la segunda, todavía nadie había conseguido llegar a la vía rápida.

Todos los de la foto -menos Manu que no pudo-, y Sean que se incorporó más tarde, nos fuimos a comer juntos. El ambiente era realmente bueno, tanto que alguno que tenía otros planes decidió cambiarlos para quedarse.

Definitivamente, confirmo mi impresión de que los domingos son el día ideal. Nos quedamos charlando durante una larga sobremesa en la que nadie hizo amago de irse. Sólo nos empezamos a separar cuando los que habíamos ido desde fuera tuvimos que darnos prisa para no perder nuestros transportes de vuelta.

Me volví de Barcelona con una sensación muy buena, muy parecida a la que tuve después de la primera reunión en Palma, y bastante confiado en que con Ritxar haciendo de maestro de ceremonias, se seguirán organizando partidas en Barcelona. Todos los que queráis asistir, podéis ir participando en la organización de la siguiente reunión en el wiki. Yo acudiré cuando encuentre algún vuelo barato que me lo permita.

Os recuerdo que esta semana hay triplete, el viernes es la reunión en Madrid, el sábado en Sevilla y el domingo en Bilbao. Como ya hice en la reunión de Barcelona, en todos ellos hablaré un poco el tema del Encuentro RichDadClub.es. Os adelanto que poco a poco va tomando forma y que espero poder daros amplia información en breve.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario