22 de octubre de 2006

Séptima reunión en Bilbao

Esta mañana se ha celebrado la séptima reunión en Bilbao, aquí tenéis la foto de todos los asistentes, ¡cuatro!:


De izquierda a derecha: Rosa, Jaizki, Emeterio y Juanma.

Esta vez hemos caído en picado en número de participantes. Varios de los habituales no han podido venir por motivos personales, y el resto no ha dado señales de vida. Si su ausencia ha sido por olvido, tendré que montar algún sistema de recordatorios.

La partida ha sido bastante rápida, ventajas de ser sólo cuatro, y de haber jugado todos antes. Rosa ha sido la ganadora, en su primera vuelta por la vía rápida ha conseguido comprar un negocio que le ha dado los $50.000/mes que necesitaba.

Aunque haya sido una de las reuniones menos concurridas, ha sido una de las más productivas. Hemos estado comentando varias ideas de negocio y hemos salido con trabajo para ver si podemos poner en marcha alguna de ellas. Definitivamente, el domingo por la mañana es el día ideal para aprovechar las reuniones.

El mes que viene voy a viajar más de lo habitual, si todo va bien, participaré en las reuniones de: Palma, Madrid, Sevilla y Barcelona, además de la de Bilbao. Para esta última he puesto como fecha el domingo 19 de noviembre.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario