11 de octubre de 2006

Sexta reunión en Madrid

Ayer se celebró la sexta reunión en Madrid y repetimos en el Café Manuela, un sitio estupendo para organizar las partidas que recomendó Roger. De los catorce participantes de la quinta bajamos a once, claro que en la anterior hubo dos personas de Valencia. La nota más positiva fue que tuvimos seis nuevas incorporaciones.

El primero en llegar fue Antonio V., después llegaron Nando, José, Rodrigo y Paco. Contándome a mí, hacíamos los seis para completar los jugadores de la primera partida. Al poco llegó Alfonso y jugó con Antonio V., que tenía que irse pronto.

No mucho más tarde, llegaron Antonio R., María y Yorgo. A Antonio le dejé continuando mi partida, y yo me fui con María y Yorgo a empezar la segunda. Myriam llegó un rato más tarde y se unió a esta segunda partida.

Justo antes de que se marchase Antonio V. hicimos la foto de rigor:


De izquierda a derecha: Nando, María, Paco, Myriam (de pie), Alfonso, Yorgo, Antonio V., Antonio R., José, Rodrigo y Jaizki.

Paco fue el segundo en marcharse, pero casi a la vez llegó Enrique, que continuó con su partida.

Estuve comentado la idea del Encuentro RichDadClub.es y parece que interesa. Ahora falta ver cuántos de los que me dijeron esto se animan a aportar su visión sobre el tema y a asistir cuando se celebre. De momento estoy intentando organizar una especie de "comité", con personas de las distintas regiones, para ir dándole forma al encuentro. Cualquiera que esté interesado en participar en este "comité" puede indicármelo escribiéndome un correo a encuentro@RichDadClub.es.

Sin llegar a terminar ninguna de las dos partidas, algo antes de las diez hubo estampida general, compromisos familiares y problemas con los horarios del transporte público fueron las causas más comentadas. Enrique, Rodrigo y yo, nos quedamos charlando y acabamos tomando una cerveza con Lucas, que no se pudo acercar a la reunión.

Es una pena que no dé tiempo a charlar después de las partidas, justo lo más interesante para comentar proyectos e intentar encontrar sinergias. Quizás convendría pasar las reuniones a los viernes por la tarde o los fines de semana, en Bilbao, después de muchas vueltas, hemos optado por hacer las reuniones los domingos por la mañana.

Claro que, puestos a pedir, tampoco estaría mal que alguien de Madrid se anime a encargarse de organizar las reuniones, en vez de hacerlo yo desde Bilbao. ¿Voluntarios? :)

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario