Sexta reunión en Bilbao
De izquierda a derecha: Alfredo, Rafa I., Josu, Rosa, Jaizki y Lourdes.
Habíamos quedado en el Hotel Laia a las 10.00, pero cuando hemos llegado nos han dicho que los domingos no abren la cafetería hasta las 11.00, así que nos han recomendado ir a otro hotel cercano, el Andrea. La verdad, es que hemos salido ganando con el cambio, desde ahora será allí donde organicemos las reuniones.
También parece que el domingo por la mañana ha calado como el día ideal, quedando temprano, la partida acaba pronto y da tiempo a charlar un rato antes de irse cada uno a comer. Ya hemos fijado la fecha para la próxima reunión, el día 22 de octubre.
La verdad es que ha sido una partida curiosa. Como estábamos siete, y no merecía la pena dividirnos en dos partidas, Rafa R. y yo hemos jugado juntos. Rafa I. ha batido todos los records consiguiendo acabar cuatro veces despedido, Rosa ha caído cinco veces en la casilla de bebé -menos mal que el máximo de niños es tres-. A Rafa R. y a mí nos ha tocado de profesión médico y, aun así, hemos conseguido ser los primeros en salir de la carrera de la rata -con $18.000 de ingresos pasivos-. Lourdes lo ha logrado poco después, y Josu un poco más tarde que ella. Rafa R. y yo nos hemos desesperado dando vueltas sin conseguir comprar ni nuestro sueño ni suficientes inversiones, y hemos llegado a acumular unos $13.000.000 -nunca había visto tanto dinero junto en el juego-. Rosa y Alfredo han conseguido salir al mismo tiempo de la carrera de la rata, y Rafa I. iba camino de conseguirlo.
Primero Josu y después Lourdes han tenido la oportunidad de ganar el juego invirtiendo en petróleo ruso, pero la suerte se les ha mostrado esquiva. Yo he tenido la que les ha faltado a ellos, y he conseguido ganar con esa misma inversión.
Aunque no hemos hablado de ello, quizás aquí también convenga hacer como están planteándose en Madrid y Palma, organizar cada mes una reunión para jugar y, otra más corta, sólo para charlar y hablar de negocios. Se admiten sugerencias.
0 Comentarios:
Publicar un comentario