15 de agosto de 2006

Asociación y perfiles en eConozco

Echando un vistazo rápido a los miembros de la asociación en eConozco compruebo que dos de cada tres apuntados, o quizás más, han rellenado de forma mínima su perfil. Está claro que para encontrar otras personas con las que jugar partidas, no hace falta dar mucha información, con la ubicación geográfica es suficiente. Sin embargo, creo que la asociación puede servir para algo más.

Cuando estés pensando en desarrollar una idea o montar un negocio, seguramente necesites ayuda y consejo de personas que tengan experiencia y conocimientos en aquellas áreas en las que eres menos fuerte, y sin son personas que comparten contigo cierta folosofía vital, mejor. Creo que la comunidad puede ser un excelente punto para pedir consejo o ayuda y para encontrar socios para poner en marcha iniciativas.

Pero para que esto funcione, es imprescindible rellenar los perfiles para que aquellos que estén buscando a alguien con determinados conocimientos puedan encontrarle. Supongo que es la pescadilla que se muerde la cosa: como hay pocos perfiles completados no merece la pena buscar, como no se busca no merece la pena completar el perfil. En vuestras manos está salir de ese círculo vicioso.

No es imprescindible incluir todo el currículo profesional, información sobre las áreas de conocimiento y los sectores en los que se tiene experiencia, pueden ser suficientes para empezar.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario